Si el enemigo juzga mal el desarrollo de la pelea, mejor

 
Related

Los tiempos que corren

Camino y perspectiva
230 points

Egoísmo siglo XXI

Camino y perspectiva
208 points



Most recent

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
10 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
14 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
10 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
14 points

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points
SHARE
TWEET
Jueves, 18 de enero de 2018.



Si el enemigo juzga mal el desarrollo de la pelea, mejor

El, o la (según la idiosincrasia de cada quién) internet nos había llegado a inquietar, como HACE con muchos, porque ESTABLECERÍA avances del lado de los mafiosos CIRCUNBASURIALES del perro hijodesatanás del Vaticano, pero en la medida que hemos venido descifrando la realidad sobre la que nos estamos moviendo hemos comprendido las verdades que habían venido entretejiendo para SUS perversos planes; y otras cosas inscritas por esa gente ahí.
La piscológia y otras vainas que se habían establecido dentro de campos específicos en otros tiempos, fueron quedando dentro de terrenos… “ALGO” diferentes, debido especialmente a cosas que incluso y especialmente para ESA gente permanecieron desconocidos, ya fuese por ignorancia ABIERTA o ya bajo ignorancia MANIFIESTA (.). En otros tiempos, no muy lejanos realmente —yo diría que no menores a 50 años. O incluso un par de décadas más— , “esa gente (ELLOS)” manejaban criterios que respetábamos, incluso en los del otro lado. Pero no hoy, y gracias precisamente a sus propias decisiones.
Escuchando estos días algo encontramos qué manejan, y bajo qué premisas; ante esa gente hemos terminado tornando nuestro olfato en una herramienta tan fina como la de los buenos sabuesos. Hace un tiempo dijimos algo acerca de los dones, liberando algo de lo que SABEMOS y que sabemos que ellos no precisamente por la estupidez de su forma de pensar —si Ud. se viste una forma de vestir también se genera las limitantes que la tenida le apareja— ; si la cambiaran en alguna forma automáticamente tendrían que cambiar otras cosas, y sus formas de razonar SON TAN MISERABLES que tendría que variar radicalmente su forma general y comprender la verdad que violentan; pero como sabemos qué manejan…, también sabemos que su estatus global les terminará hundiéndoles aún más en su miseria, en su camino al infierno.
Ud. seguramente se preguntará por qué estamos siendo más específicos esta vez y, aún más, por qué estamos yendo aún más profundo ahora cuando particularmente éramos tan parcos en hablar de estas cosas. Aún más ¿Por qué aseguramos bajo criterio propio de forma tan firme que sabemos que hay cosas que esa gente, y aún la generalidad, no saben?, podríamos equivocarnos. Si Ud. saca un ladrillo de la estructura de una casa, es indudable que allí ya no va a haber ese ladrillo —verdad de Perogrullo (.)…— …si nos entiende.
Pero, realmente ¿cuál es la diferencia entre esa gente y nosotros? Se la vamos a decir, lo más claramente que la situación y las circunstancias nos lo permiten: que ellos tienen poder material, y que nosotros creemos en Dios. ¿Qué diferencia real puede haber en eso?
Veámoslo.
1) El PODER MATERIAL. Este está constituido por el poder de los “MANDAMASES”: poder en recursos económicos, práctico-materiales, práctico de MANDANTES…; poder de amedrentamiento (.), de… “CONTROL”… En fin, de todo el poder de estar aplastados en sitiales de “YO MANDO (.)” —algo en de muy poco valor, en realidad— .
2) El PODER ESPIRITUAL (CREER, realmente, EN DIOS). ¿Qué significa esto? Contra lo que MUCHOS creen, hoy día, es creer en Dios y NO creer en AVIVATOS. ¡Never! No, porque hacerlo así, y los avivatos son los primeros en irse a puño cerrado contra esa forma porque aceptarlo “LES DAÑARÍAN GRAVEMENTE LAS FINANZAS”. No, hacerlo es: 1) creer en la Virgen como madre de Dios 2) creer en La Divina Providencia 3) creer en El Espíritu Santo 4) creer en La Santísima Trinidad 5) creer en el purgatorio 6) creer —realmente— en la vida eterna y 7) creer —igualmente de forma real— en la existencia del bien y del mal.
Ahora bien, veamos qué hay de diferente EN LAS DOS FORMAS de pensar. La primera es una forma absolutamente material, digan lo que digan como discurso ahí no cabe ninguna forma de espiritualidad, disfrácenla como la disfracen en sus discursos. ¡Es absoluta materialidad!
En la forma de real espiritualidad en cambio la cosa, obligatoriamente, nos exige internarnos en un mundo MÁS ALLÁ DE CUALQUIER DOMINIO MATERIAL, si nos entendemos; lo MATERIAL es lo material.
Pero ¿por qué hacemos aseveraciones de este tipo?, ¿de dónde tomamos y qué herramientas usamos para asirnos a una forma de exponer? Quienes entran a nuestras notas saben del respeto que nos merece la lógica —NO la que ellos manejan y esgrimen— , y sabemos, de buen análisis, que esta es su peor enemigo.

Buenas noches.
PD: los detalles son fundamentales.- Examinémoslo todo, eliminemos lo malo y quedémonos con lo bueno, nos aconseja alguien.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content