Facebook tendrá el botón 'Por qué no me gusta'

 
Related

10 trucos sencillos para quemar grasa de manera efectiva

Yoliendo
6430 points

El hijo del herrero (reflexión)

Yoliendo
209698 points



Most recent

¡Higgííííns! ¡Cállatéééé!

I'm Chester O'Brien
8 points

El tiempo

El diario de Enrique
8 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
36 points

Cuando un amigo se va

El diario de Enrique
8 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
32 points

Lora 2, el smartwarch para todas las mamás de Colombia

Prensa
16 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Ella, la vida y el alma

El diario de Enrique
8 points

Teatrikando Por BENJAMIN BERNAL Hay que hacer una encuesta, mejorar la cartelera

Benjamin Bernal
12 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
26 points
SHARE
TWEET
“En los próximos meses lo que verán de nosotros es más acerca de por qué a la gente le gusta y no le gustan ciertas cosas en su feed. Planeamos filtrar eso para que los usuarios nos puedan decir exactamente las razones por las que ocultan alguna pieza de contenido”, dijo Fidji Simo, jefe de Producto para Anuncios de Facebook.

Facebook tendrá el botón 'Por qué no me gusta'

Si bien no es exactamente el esperado botón No me gusta, está bastante cerca.

Lo que planea hacer Facebook es agregar entonces una opción para que los usuarios “expliquen” a la red social por qué ocultaron determinados contenidos, incluidos los anuncios publicitarios que se cuelan en el feed de noticias.

En la actualidad, si el usuario oculta un post, Facebook no recibe datos de por qué se tomó la decisión. Lo más probable es que se reciba menos información de la persona o la empresa que escribió el contenido. Al contrario, si se da un Me gusta, más contenidos de ese tipo comenzarán a aparecer en el feed.

Facebook busca entonces comprender de manera más precisa por qué el usuario no desea ver una foto, un post o un anuncio.

Simo no dio detalles acerca de cómo se verá la implementación, pero explicó a ABC News que testean menús y opciones para que en los próximos tres o cuatro meses se pongan en actividad.

De esa manera, los usuarios podrán decirle a Facebook que ocultaron un contenido porque les resultó, por ejemplo, poco relevante u ofensivo.

“Si muchas personas comienzan a reportar algo como ofensivo, es algo que seguramente no mostraremos a más usuarios. Si dicen que es poco relevante, usaremos eso para no ofrecerle más esa información al usuario, pero sin afectar al resto”, mencionó.

La funcionalidad será similar a la que se ve hoy con los anuncios y publicaciones sugeridas en el feed. Al clickear para ocultar el contenido, Facebook consulta los motivos.

¿Por qué hace esto Facebook? La finalidad es una sola: ofrecer a los usuarios avisos más relevantes y por ende aumentar las posibilidades de que los usuarios clickeen sobre ellos.

Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content