Samsung presentó un nuevo servicio de música

 
Related

Estos son los equipos que se quedarán sin WhatsApp a fin de mes

Tecno
1922 points

No funciona Whatsapp

Tecno
506 points



Most recent

Pure Storage: tecnología sostenible y una cadena de suministro receptiva

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points

Teatrikando Por BENJAMIN BERNAL Hay que hacer una encuesta, mejorar la cartelera

Benjamin Bernal
12 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
16 points

En la razón solo entrarán las dudas que tengan llave (MB)

El diario de Enrique
10 points

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
8 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
16 points

Residence Inn Bogotá by Marriott te invita a honrar a mamá con amor y gratitud

Comunicaciones
6 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
52 points

El deseo todo lo puede

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
Según destacó Samsung, Milk, su nueva plataforma de música por streaming, es "gratuita y libre de anuncios publicitarios", aunque agrega que el servicio tendrá esas características por "un tiempo limitado".

Samsung presentó un nuevo servicio de música

El servicio está disponible únicamente para una serie de modelos de la familia Galaxy, incluyendo el S5 que la empresa lanzará al mercado mundial en abril. Por el momento, Milk llegará al S4, S III, Note 3, Note II, Mega y S4 mini.

La aplicación muestra un "dial" en la pantalla del dispositivo para navegar por las estaciones con distintos géneros musicales que incluye. El usuario puede personalizar este control de modo que muestre las nueve estaciones de su preferencia de entre las 200 que ofrece el servicio, con unas 13 millones de canciones.

La plataforma incorpora también una funcionalidad de personalización más fina, ya que, dentro de las radios elegidas, permite ajustar la elección de canciones sobre la base de popularidad, fecha de lanzamiento y canciones más frecuentemente escuchadas.

Asimismo, Milk da la posibilidad de crear canales de música personales sobre la base de los temas y álbumes favoritos. La plataforma permite a los usuarios saltearse hasta seis canciones por hora por estación.

La nueva plataforma de Samsung se enfrenta a rivales que ya se han establecido en el sector, como Spotify, que el año pasado llegó a la Argentina, y Pandora, pero también al servicio de Apple, iTunes Radio, lanzado el año pasado, para dispositivos Apple.

Milk, de descarga gratuita en Google Play, está por el momento disponible únicamente para usuarios de los Estados Unidos y Samsung no dio detalles sobre su futura expansión a otros mercados.


Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content