Smarketing: Un proyecto que apunta a posicionar las ONGs de Brasil

 
Related

Seminario de emprendedurismo y liderazgo joven de Aiesec La Plata

Aiesec
1202 points

¡Viví la multiculturalidad en tú casa!¡Hospeda a un extranjero!

Aiesec
1332 points



Most recent

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
12 points

Cuando un amigo se va

El diario de Enrique
8 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
14 points

Ella, la vida y el alma

El diario de Enrique
8 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
20 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

¡Higgííííns! ¡Cállatéééé!

I'm Chester O'Brien
10 points

3 de cada 10 colombianos creen que el cambio climático es un problema lejano

Prensa
10 points

Los jóvenes existen

El diario de Enrique
12 points

Teatrikando Por BENJAMIN BERNAL Hay que hacer una encuesta, mejorar la cartelera

Benjamin Bernal
12 points
SHARE
TWEET
Aiesec brinda la posibilidad de que jóvenes de la ciudad de La Plata se animen a crecer profesionalmente y hagan una experiencia laboral en el exterior.

Smarketing: Un proyecto que apunta a posicionar las ONGs de Brasil

AIESEC La Plata, sede local de la ong internacional, está llevando adelante un nuevo proceso de selección, buscando jóvenes de la ciudad que estén interesados en el desarrollo personal y profesional a través de la realización de intercambios internacionales. Las prácticas están basadas en un voluntariado en el exterior en los meses de Junio, Julio y Agosto trabajando en ONGs, escuelas y hogares.

Actualmente, AIESEC La Plata propone el proyecto “Desafío Brasil”. El mismo está enfocado a generar un mayor impacto social. El programa permite realizar diversos proyectos que buscan jóvenes con perfiles específicos. Así, cada proyecto está enfocado en que el estudiante que realiza el intercambio, ponga sus conocimientos en práctica y a su vez, genere un impacto en la sociedad. Estos proyectos se realizan en diversos lugares de Brasil y duran entre 6 y 12 semanas.

Proyecto Smarketing:

Las ONGs apuntan a posicionar y promover sus servicios a través del potencial de talentos internacionales. Estudiantes universitarios con background académico en comunicación y marketing conducirán un estudio en la organización, su producto y su mercado. El objetivo del proyecto es mejorar la comunicación de organizaciones a través de planes de marketing, construcción de la identidad visual, organización y gestión de página web y redes sociales de la ONG, eventos fundraising, promoción y posicionamiento del servicio/producto en la ciudad. Perfiles: Marketing, Administración, Comunicación.

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo, presente en más de 110 países, que trabaja para brindarle a los universitarios y recién graduados la posibilidad de fortalecer sus habilidades profesionales y personales en un ambiente global de aprendizaje.

Para conocer mas sobre las oportunidades que brinda AIESEC y participar del proceso de selección visite el sitio http://www.aiesec.org.ar/laplata
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content