Él siempre supo que su esposa le era infiel, y esto fue lo que hizo

 
Related

El insecto cuya picadura puede volverte alérgico a la carne roja

Mis notas
1174 points

Atención mujeres: cómo reconocer si tu pareja sufre el síndrome de Peter Pan

Mis notas
1744 points



Most recent

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
12 points

Stay Q ofrece pack especial en Cartagena por el mes de las madres

Comunicaciones
8 points

3 de cada 10 colombianos creen que el cambio climático es un problema lejano

Prensa
10 points

Amanecer

El diario de Enrique
8 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
52 points

Teatrikando Por BENJAMIN BERNAL Hay que hacer una encuesta, mejorar la cartelera

Benjamin Bernal
12 points

Uno de mis mayores amores se llama Paulaner

NOTICIAS-ETF
16 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
14 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
6 points
SHARE
TWEET
Tenía el presentimiento de que mi esposa me estaba engañando ya que estaba dando muchas señales. Constantemente se reía y sonreía cuando mandaba mensajes de texto y decía que era su madre cuando yo preguntaba. Siempre se quedaba hasta tarde trabajando. Cuando llamaba a sus compañeros de trabajo, me decían que se había ido hace horas. Y cuando le pedía explicaciones, ella se reía y decía que era una broma del trabajo, que lo hacían todo el tiempo…

Él siempre supo que su esposa le era infiel, y esto fue lo que hizo

La gota que derramó el vaso fue cuando fue “a comprar leche” a las 11:30 de la noche y no volvió hasta las 2 de la madrugada. Es por eso que quise compartir unas palabras de sabiduría. Para esa persona que se dio cuenta de que su querida pareja la estaba engañando: contrata un detective privado. Son buenos en lo que hacen y te darán evidencia que te ayudará bastante en el futuro divorcio.

Después de meses, esperé hasta su cumpleaños. ¿Por qué diablos esperé meses para enfrentar el problema y lo hice en su cumpleaños? La respuesta a la primera pregunta es que quería juntar la mayor cantidad de evidencia para entregarle a mi abogado, y también para hacer los arreglos para buscar un nuevo lugar para vivir, etc. La respuesta a la segunda pregunta es porque la idea de hacerlo en su cumpleaños me resultaba perfecta. Ella fue muy insistente: no quería que le celebraran su cumpleaños. Me dijo que me fuera de la ciudad con amigos, que ella tenía que trabajar, que no quería que le recordaran que estaba envejeciendo.

Yo sabía que estaba planeando algo y cuando encontré una botella de champaña y dos copas escondidas en mi clóset algo en mí hizo click. Así que hice lo que cualquier hombre sensible habría hecho. Me fui a la casa de un amigo pretendiendo que me iba de la ciudad. Mientras estaba ahí llamé a la madre, al padre, la hermana y amigos suyos. Les dije que quería que fuera una sorpresa y que teníamos que entrar en nuestro cuarto con muchos artículos de fiesta como serpentinas y una gran torta con velas.

¿Suena divertido cierto? Sí, lo fue.

Hice que todos nos juntáramos fuera de mi departamento. Las ocho personas nos subimos al ascensor. Su madre llevaba el pastel y yo recuerdo haber estado lo más tranquilo posible. Puse la llave, abrí la puerta y entramos despacio sin hacer mucho ruido hacia el dormitorio. Todos listos para festejar, su madre con una sonrisa de oreja a oreja… Y justo cuando abrí la puerta, todos gritamos: ¡SORPRESA!

Pero la sorpresa fue para nosotros.

Ahí estaba mi esposa, desnuda con su amante, mirándonos con los ojos bien abiertos. La madre dejó caer el pastel, su hermana chilló y su padre comenzó a gritar. Yo pretendí estar horrorizado y sus amigos trataron de calmar la situación sacando a todos de la habitación y gritándole a ella. Mi esposa, perdón, mi ex-esposa, sollozaba y gritaba que cómo yo había podido hacerle eso, mientras el amante desesperado trataba de ponerse los pantalones para salir del lugar.

Sé que es innecesario decirlo, pero fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que he dado en mi vida.

¿Qué te pareció la historia? ¿Crees que la venganza es una buena forma de manera la ira, los celos o la desesperación?

Por Álvaro Valenzuela

Fuente: elacorazado.mx
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content