Vicepresidente de Pfizer dice la verdad sobre la industria farmacéutica

78.57% credibility
 
Related

Detuvieron a Lula da Silva por lavado de dinero en el caso Petrobras

Cosas
458 points

Un estudio revela cuál es el mejor día para que tu billete de avión sea más económico

Cosas
1528 points



Most recent

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
10 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
40 points

La última Paciente. Teatro de suspenso psicológico

Benjamin Bernal
22 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
10 points

Vitamina B12 ¿sabías que existe y que es muy necesaria para nuestra salud?

NOTICIAS-ETF
44 points

Los jóvenes existen

El diario de Enrique
12 points

Teatrikando Por BENJAMIN BERNAL Hay que hacer una encuesta, mejorar la cartelera

Benjamin Bernal
12 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
36 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

Tasas bajas y ajustes a modelo de preasignación de vivienda prioritaria reactivarían el sector: Grup

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
Rost es un ex vicepresidente de Pfizer, y un denunciante de toda la industria farmacéutica en general. Él es el autor de “El denunciante, Confesiones de un sicario de la salud”. Teniendo en cuenta su experiencia profesional, sería un eufemismo decir que él es un experto privilegiado en la gran comercialización farmacéutica.



Vicepresidente de Pfizer dice la verdad sobre la industria farmacéutica

A continuación se presentan un par de citas, tanto de un antiguacomo unaactualeditora en jefe, de dos de las más grandes, y lo que se considera que son las revistas médicas más creíbles, en el mundo. Es lógico incluirlos en el artículo, ya que están directamente relacionados con lo que el Dr. Rost insinúa en el video.

“Simplemente ya no es posible creer en gran parte de la investigación clínica que se publica, o confiar en el juicio de los médicos de confianza o directrices médicas autorizadas. No obtengo ningún placer con esta conclusión, a la cual llegué lentamente y de mala gana en base a mis dos décadas como editora de la New EnglandJournal of Medicine”. Dra. Marcia Angell, una médico y editora en jefe de la New England Medical desde hace mucho tiempo Diario (NEMJ)

“El caso en contra de la ciencia es claro: gran parte de la literatura científica, tal vez la mitad, puede ser simplemente falsa. Afligida por estudios con muestras pequeñas, efectos pequeños, análisis exploratorios inválidos, y conflictos flagrantes de interés, junto con una obsesión por perseguir las tendencias de moda de dudosa importancia, la ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad”. Dr. Richard Horton, actual editor en jefe de la revista The Lancet, considerada como una de las más respetadas revistas médicas revisadas por pares en el mundo.

Es hora de volver a pensar en la actual investigación médica y ver el cuadro completo

En 2005 el Dr. John P.A. Ioannidis, actualmente profesor en la prevención de enfermedades en la Universidad de Stanford, publicó el artículo más ampliamente visitado en la historia de la Biblioteca Pública de Ciencia (PLoS) titulado, ¿Por qué los Resultados de las investigaciones más Publicadas son falsos? En el informe se afirma:

“Hay una creciente preocupación de que los resultados más actuales de las investigaciones publicadas son falsos”.

Ahora tenemos una gran cantidad de pruebas y declaraciones de expertos que vienen directamente del campo, que pintan un cuadro muy preocupante. La ciencia utilizada para educar a los médicos y desarrollar la medicina es errónea. Sólo estamos expuestos siempre a los estudios que han sido patrocinados por grandes compañías farmacéuticas, pero estos estudios no están diseñados para mirar a largo plazo. No están diseñados para detectar problemas que pueden ocurrir años o incluso décadas después de un tratamiento, o examinar los riesgos de tomar un medicamento durante largos períodos de tiempo. Nunca nadie parece hablar o reconocer los muchos estudios que muestran claramente, un riesgo significativo asociado con muchos de los productos que las compañías farmacéuticas están fabricando para ayudar a combatir las enfermedades.

Lo que es aún más preocupante, es la falta de conciencia de la población en general cuando se trata de estos hechos. Este problema, sin duda no va a ser abordado en los medios de noticias, a pesar de un montón de pruebas que lo soportan, algunas personas se niegan a siquiera mirar o reconocer que existe. Esto es un gran problema, nuestro mundo está cambiando y debemos mantener una mente abierta, y estar abiertos a nuevas posibilidades en cuanto a la naturaleza de nuestro mundo. Es 2015, y mientras seguimos avanzando surgirá más información que desafía las profundas creencias arraigadas, de muchos. Está bien mirar la información que va en contra de lo que crees, de hecho, es necesario si vamos a seguir adelante y crear un mundo mejor para nosotros mismos.

Se podría pensar, que las declaraciones sobre el vídeo de los editores de toda la vida de tales revistas científicas revisadas por pares, (al parecer, las mejores del mundo) por lo menos conseguirían un poco de atención de los medios.

Cuando el Dr. Rost seguía trabajando para Pfizer, tenía un par de apariciones en los medios de comunicación. He aquí un ejemplo de lo que habla con el Wall Street Journal hace casi 10 años, antes de hacer la denuncia.

Es por esto que los medios alternativos son importantes, sobre todo en un momento en que más y más personas están despertando a lo que realmente está sucediendo en nuestro planeta.

Es hora de examinar la investigación que se está llevando a cabo en todo el mundo, de los expertos (científicos) en diversas instituciones, que no es patrocinada por estas gigantes, corporaciones multinacionales de “salud”, la literatura independiente. Brillantes trabajos se han publicado en relación con diversos medicamentos, curas, tratamientos, vacunas, y mucho más.

Fuente: lamenteconectada.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content