Baila en un supermercado y se hace famoso en el mundo (El Serrucho)

 
Related

Padre astuto a hijo adolescente (humor)

Hakuna Matata
718 points

NBA Legends' CRAZY Reactions to 6'1'' Dunker

Hakuna Matata
526 points



Most recent

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
12 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
12 points

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
30 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
16 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
22 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
10 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
12 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points
SHARE
TWEET
Millones de reproducciones en YouTube y Facebook. De México para el mundo.



Edgar trabaja para Telcel de animador en punto de venta. Si. Le pagan para que baile en el medio del local.

Wilberto Edgar Ramos Nieves, El Serrucho, sale a trabajar conectando unas bocinas en el punto de venta. Cuando todo está listo, prende la música y se pone a bailar. No es el prototipo de animador rubio, no. Edgar está orgulloso de su cuerpo y de su talento en el baile, el cual es capaz de generar admiración en las redes sociales y atraer a los clientes a los negocios.

Tiene menos de 30 años y alguna vez fue locutor, narrador deportivo, hoy animador de marca.

Los animadores son los nuevos merolicos y comediantes que van a las tiendas con la camiseta de la marca, haciendo bailes populares, con desenfado y talento. Se saben carismáticos y capaces de conectar con los clientes, de atraerlos al punto de venta.

Edgar Ramos, El Serrrucho, es toda una celebridad en internet y ha logrado ser viral. En facebook uno solo de sus videos fue más de 200mil veces compartido. Podría haber tomado otro derrotero, otro empleo; tal vez uno más de oficina, o en el comercio. Pero Edgar decidió animar el retail, darle humor a la compra y sin saber entregar alegría al mundo entero.


Fuente: www.informabtl.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content