Apoyo a nuevas diseñadoras de tendencias y estilo

 
Related

Coherencia entre envase y contenido por Claudia Lombardi

SaludableMente
208 points

Imagen personal & Profesional

SaludableMente
498 points



Most recent

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
14 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
14 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
8 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
14 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points
SHARE
TWEET

Bajo la premisa “verse bien es sentirse bien”, Buscapina Fem desarrolló una fuerte campaña de comunicación digital, a través de la cual incentiva a las mujeres creativas en su desarrollo y bienestar.

Desde el 2012 se desarrollan acciones destinadas al bienestar de las mujeres argentinas, desde diferentes aspectos. Este año, con la propuesta Believe in yourself se consolidó la relación con las mujeres de diferentes modos.

Desde la fan page oficial www.facebook.com/buscapinafemhoy y el twitter @buscapinafemhoy, se buscó desarrollar este concepto, con una campaña de comunicación en medios digitales y redes sociales.

Desde los contenidos se trabajó con la exclusiva participación de Marou Rivero, bloggera y especialista en estilo.

Por otro lado, las participantes de la fan page pudieron subir fotos de sus diseños de indumentaria, calzado y accesorios, y compartirlos con toda la comunidad.
Las creaciones fueron exhibidas a más de 120.000 mujeres, miembros de la comunidad.

Asimismo, el 17 de diciembre se realizó un evento, en el que estas jóvenes diseñadoras pudieron mostrar sus creaciones a través de un desfile original y divertido.


Este nuevo encuentro demostró el continúo apoyo a la mujer argentina, bajo la premisa de “Believe in yourself”, invitándolas a formar parte de la experiencia en creer en ellas mismas.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content