Teñirse el pelo de las axilas, el nuevo boom de las redes sociales

 
Related

Video: Conductor transporta a otro vehículo en el techo de su coche

Insólitos del mundo
412 points

El peor equipo de la historia. Perdió 46 a 0

Insólitos del mundo
1508 points



Most recent

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
8 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
8 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
14 points

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
8 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points
SHARE
TWEET
La tendencia fue inaugurada por una estilista estadounidense. El desafío es destacarse con los colores más exóticos y subir las imágenes a la red. Famosos, como Lady Gaga, lo están popularizando aún más.

Teñirse el pelo de las axilas, el nuevo boom de las redes sociales

Las modas más atrevidas son las que más llaman la atención y más virales se vuelven. Así lo ha demostrado Roxie Hunt, una estilista originaria de Seattle, Estados Unidos, que ha querido popularizarse proponiendo una tendencia de lo más curiosa: teñirse los pelos de las axilas de atrevidos colores. Por insólito que parezca, su idea ha tenido éxito y cada día más mujeres ya optan por tintarse el vello corporal y hacer eco de ello en redes sociales. Tal ha sido la repercusión, que Instagram, Twitter y Facebook no dejan de llenarse de fotografías que ensalzan esta nueva moda.

Todo comenzó en el salón Vain de la localidad estadounidense, dirigido por Hunt. Esta estilista siempre disfrutó experimentando con el teñido del pelo y un día propuso a una clienta "probar" con el vello de sus axilas. Curiosamente, ésta accedió pero con una única condición: que le tiñera el pelo a conjunto del tono azul eléctrico de su cabello. Dicho y hecho, la profesional llevó a cabo su cometido y compartió el resultado en su cuenta de Instagram. "Era demasiado bueno para ser verdad", describía la experta en una entrada en su blog, apuntando que "el color de sus axilas estaba perfectamente a juego con el color en la cabeza. Sentí que era una gran victoria para el vello corporal". La imagen se volvió viral y comenzó a difundirse por toda la red, ganando tanto miles de 'likes' como miles de seguidoras.


Poco a poco, la estilista comenzó a recibir fotografías de múltiples mujeres que se habían sumado a la tendencia y que lucían con orgullo sus nuevas axilas verdes, rojas, azules o en varios tonos a la vez. Siguiendo la estela, algunas artistas como Lady Gaga se han unido también a la nueva moda y lucen con orgullo su nuevo 'look'. Con toda esta repercusión, Roxie Hunt ha conseguido el éxito que buscaba. Su tiene más de 30.000 seguidores y las redes no dejan de inundarse de instantáneas acompañadas de los hashtags #dyedpits, #axilascoloridas o #armpithair, muy populares.

Fuente: www.clarin.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content