Baila en un supermercado y se hace famoso en el mundo (El Serrucho)

 
Related

Padre astuto a hijo adolescente (humor)

Hakuna Matata
718 points

NBA Legends' CRAZY Reactions to 6'1'' Dunker

Hakuna Matata
526 points



Most recent

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
14 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
8 points

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
22 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Miguel Sabido recibre premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales.

Benjamin Bernal
14 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points
SHARE
TWEET
Millones de reproducciones en YouTube y Facebook. De México para el mundo.



Edgar trabaja para Telcel de animador en punto de venta. Si. Le pagan para que baile en el medio del local.

Wilberto Edgar Ramos Nieves, El Serrucho, sale a trabajar conectando unas bocinas en el punto de venta. Cuando todo está listo, prende la música y se pone a bailar. No es el prototipo de animador rubio, no. Edgar está orgulloso de su cuerpo y de su talento en el baile, el cual es capaz de generar admiración en las redes sociales y atraer a los clientes a los negocios.

Tiene menos de 30 años y alguna vez fue locutor, narrador deportivo, hoy animador de marca.

Los animadores son los nuevos merolicos y comediantes que van a las tiendas con la camiseta de la marca, haciendo bailes populares, con desenfado y talento. Se saben carismáticos y capaces de conectar con los clientes, de atraerlos al punto de venta.

Edgar Ramos, El Serrrucho, es toda una celebridad en internet y ha logrado ser viral. En facebook uno solo de sus videos fue más de 200mil veces compartido. Podría haber tomado otro derrotero, otro empleo; tal vez uno más de oficina, o en el comercio. Pero Edgar decidió animar el retail, darle humor a la compra y sin saber entregar alegría al mundo entero.


Fuente: www.informabtl.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content