Alimenta a un niño. ¿Un comercial racista?

 
Related

Email o redes sociales ¿Las redes sociales ganan la batalla de marketing?

Abriendo un debate
476 points

California prohíbe por ley la venta de abrigos de piel y los circos con animales

Abriendo un debate
642 points



Most recent

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
12 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
38 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Seguimos viviendo

El diario de Enrique
8 points

En la razón solo entrarán las dudas que tengan llave (MB)

El diario de Enrique
10 points

El deseo todo lo puede

El diario de Enrique
8 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
18 points

Vitamina B12 ¿sabías que existe y que es muy necesaria para nuestra salud?

NOTICIAS-ETF
36 points

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
10 points

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
8 points
SHARE
TWEET
Una rubia de aspecto aristocrático mira televisión sentada en un sillón y acaricia a un niño africano que está recostado sobre su regazo. Lentamente, le va dando de comer en la boca.



En la segunda escena, el mismo niño le lleva el diario a la cama. En recompensa, le da un pedazo de pan. El video sigue de manera similar sustituyendo lo que podía ser un perro con un niño, para remarcar el mensaje: "El perro doméstico promedio come mejor que millones de niños. Ayuda a alimentar a un niño hambriento"

Las criticas llovieron porque es un niño negro el que recibe la comida y una blanca quien le da de comer.

¿Si fuera un niño blanco no hay racismo? ¿Hay hipocresía?

El comercial logra cumplir con su cometida que es hacer llegar un mensaje bien claro por una causa noble: ayudar a África. ¿Eso valida a este tipo de publicidad?


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content