Asociación Ilícita: Se Perdió Una Batalla, Más No La Guerra.

 
Related

Asociación le gana a Mística a 4 fechas del Final.-

Asociación Ilicita
530 points

A Mística Se Le "Pincho" La Punta: Asociación Gana y Se Prende

Asociación Ilicita
686 points



Most recent

El tiempo

El diario de Enrique
8 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
10 points

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
10 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
8 points

Ella, la vida y el alma

El diario de Enrique
8 points

Lora 2, el smartwarch para todas las mamás de Colombia

Prensa
24 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
48 points

En la razón solo entrarán las dudas que tengan llave (MB)

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
En la tarde de ayer, por la Fecha 10 de la Copa F, se disputó el encuentro entre Asociación Ilícita y La Vecchia, partido que decretó el cierre de la jornada futbolera en el Torneo El Campito.

Asociación Ilícita: Se Perdió Una Batalla, Más No La Guerra.

Los equipos venían escalando posiciones de manera similar, las de rayas rosadas contaban con 4 puntos en la tabla, mientrás que las azules computaban 6 en su haber.
Así las cosas, cuando el reloj marcaba las 16.10, el juez decidió dar comienzo al juego mas pasional de todos, señalando el momento exacto en el que la pelota emprendía el ruedo.
Los primeros minutos fueron tormentosos para Asociación, que apareció en la cancha en un clima desorganizado y tumultuoso. Tal fue así, que en el primer escape de La Vecchia, la jugadora numero 9 prefirió el perfil derecho para mandar el balón al área y lograr que, con previa falta a la arquera suplente de Asociación, las rozadas ya pudieran gritar el inminente gol.
Quizás, desde el banco de La Vecchia se esperaba que ese tanto, marcara el comienzo de una goleada asombrosa para el historial, pero contrario a ello, el partido se volvió de lo más aburrido, con una atmósfera de total hastió e indiferencia. Las azules intentaron en varias oportunidades, y por momentos, la 10 de las Ilícitas, Juana Bilos, logró desbordar por los laterales sorprendiendo a las rivales, pero no tanto como para inquietarlas. Algunos centros para la cabeza de Vero Nicoletti, tampoco fueron concluyente para evidenciar una ventaja. Con el cambio de arquera, Asociación estuvo más firme en los tres palos de Lis Amaya, que durante la etapa inicial, no tuvó sobresaltos para exhibirse.
El primer tiempo dejó muchas cosas para el análisis: por un lado mostró a un equipo ilícito endeble y falto de conceptos de juego en defensa y, a la vez, lento y errático en la mitad de la cancha y en el ataque. Pese a eso, La Vecchia tampoco manifestó ser superior, y se distinguió más por su prolijidad que por buen fútbol.
Desde el banco de Asociación se propiciaba por un cambio de actitud, una mayor entrega, algo de eso que en la jerga llaman: "salir a buscar el partido". Sin embargo, las chicas azules no pudieron descollar ni imitar la bravura que en tantos encuentros solía brotar de sus camisetas. Las rosadas, jugando más pausadamente, causaron desasosiego y nerviosismo en el campo de Nati Owens y Tef Zapico.
Así tras el paso de los minutos, el partido se fue yendo con la tarde y el frió de las ultimas horas se hizo más atosigante. Y en la última pelota aparecieron las rosadas por segunda vez en el marcador. La 9 de La Vecchia encaró de derecha al centro y antes de llegar a la media luna del área sacó un remate que, tras un rebote de la arquera azul, se clavó en el ángulo superior derecho, colocándole punto final a un partido olvidable para el plantel ilícito.
El sábado fue de La Vecchia y el desenlace de la jornada se tornó rosado para el festejo del conjunto rayado.
Para Asociación, restará girar la pagina y volver a emprender el camino para llegar lo más alto posible en la tabla de posiciones, sin permitir que la ilusión se desvanezca tan velozmente. Por la próxima fecha, las azules reanudarán la carga, contra el grupo de Mística que avanza con puntaje ideal restando solo tres encuentros para la conclusión de la competencia y la coronación del equipo triunfador. Las ilícitas están plenamente convencidas de poder lograr el objetivo, y el anhelo será demostrar que un tropezón no es caída, que aquí se ha perdido una batalla, más no la guerra. El sábado 16 se espera que la crónica revele quienes han sido las heroínas que han dejado el alma en el verde césped colocando a Asociación en el lugar que se merece, a un paso de gritar finalmente el "Dale Campeón".-
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content