Vacuna del papiloma humano: una muerte silenciosa y terrorifica

 
Related

!!!No más carruajes en Cartagena!!!

DEFENSA ANIMALES
540 points

EL LLANTO DE SAN FRANCISCO - PALOMICIDIO EN TEMPLO DE COLOMBIA.

DEFENSA ANIMALES
8076 points



Most recent

El agua desalada es el futuro que nos espera para nuestra necesidad de agua para consumo humano

NOTICIAS-ETF
12 points

Tips para alquilar una vivienda con seguridad

MaríaGeek
16 points

Cómo superar una crisis de pareja y que la relación salga reforzada

Saludables
6 points

ExpoImagen Bridal: Congreso nupcial de renombre en Colombia. ¡Entrada libre!

Comunicaciones
60 points

¡Kingston Technology imparable! Vuelve a cerrar un año como líder en SSD

Prensa
6 points

Vida, estamos en paz, no hay deudas cruzadas entre tú y yo

El diario de Enrique
14 points

Habla poco y habla bien

El diario de Enrique
14 points

¿A qué se debe el resurgimiento de las barberías?

Saludables
16 points

El mundo de la conversación vis a vis está muriendo.

El diario de Enrique
8 points

Cuidado con el Sorbitol en los caramelos y/o chicles sin azúcar

NOTICIAS-ETF
10 points
SHARE
TWEET
En gran parte del mundo se comienzan a conocer los efectos o reacciones adversos de la vacuna contra el papiloma humano en niñas de nueve a dieciséis años y que se hizo obligatoria en las instituciones educativas de Colombia. Lo más grave es que el sistema de salud evade su responsabilidad ignorando y ocultando estos efectos imputando sus consecuencias a otros diagnósticos o cuadros médicos. En muchas niñas que recibieron alguna dosis de esta vacuna contra el papiloma humano se manifiestan parálisis faciales, temblores, depresiones, suicidios, sordera, ansiedad o perdida de las capacidades cognitivas y motrices, entre otros síntomas que ha llevado en muchos países –Estados Unidos, Argentina, España, Nueva Zelanda- al surgimiento de asociaciones de padres de familia contra la vacuna del papiloma humano.



Existen testimonios dramáticos en la red y fácilmente se encuentran videos en YouTube que dejan en claro que no se trata simplemente de especulaciones sino que son evidencias y certezas de que esta vacuna se ha constituido en una especie de “epidemia” que ya empieza a mostrar sus primeros efectos en Colombia. Hace menos de un año se empezó a obligar en los centros educativos, con propaganda falsa y manipulada, sobre la obligatoriedad que niñas en edad escolar entre los nueve y diez años reciban su primera dosis. En esto el Estado colombiano invirtió aproximadamente trescientos millones de dólares siendo los beneficiados dos grandes multinacionales de la industria farmacéutica.

Nunca se realizaron estudios pertinentes, jamás se advirtió sobre los efectos adversos y mucho menos se tuvieron en cuenta los estudios que al respecto existían. Cientos y miles de niñas, de nueve años y en edad escolar, fueron víctimas silenciosas y obligadas de estas multinacionales farmacéuticas y del Estado Colombiano. Y son ellas las que en este momento son “diagnosticadas” con problemas psicológicos y psiquiátricos a los que se les atribuye el origen de sus enfermedades. La investigadora científica Norma Ericsson ha realizado investigaciones en compañía de estudiosos del mundo entero poniendo en alerta sobre los efectos perversos de esta vacuna en miles de niñas en el planeta. De acuerdo a sus estudios esta vacuna no protege contra el cáncer y se utilizó a través del miedo para vender este producto a muchos países en el mundo entero.
El Gardasil, nombre de la vacuna, ha generado ceguera, parálisis y se conoce en estos momentos en Paris un caso concreto en que un padre de familia inició y ganó una demanda contra el Estado por los nocivos efectos de esta vacuna en su hija de quince años, ya son muchos los ciudadanos que están demandando a su Estado por los mismos efectos en sus hijas. Es ya imparable el escandalo a nivel mundial y se empiezan a relacionar muertes asociadas a esta vacuna.

Cabe aquí preguntarse cómo es posible que en nuestro país, sin ningún tipo de estudios científicos, se haya obligado, prácticamente, a miles de niñas a recibir esta vacuna en niñas desde los nueve años. Aquí le cabe responsabilidad al gobierno nacional, al ministerio de salud y al ministerio de educación que ignorando o desconociendo estos avisos de alerta permitiera esta atrocidad sin que los padres de familia conozcan realmente los posibles efectos adversos de esta vacuna.

Desde ya lanzamos una voz de alerta para que se detenga en nuestro país su aplicación y se inicien estudios científicos serios y soportados. Se debe consultar a especialistas del mundo entero sobre los efectos indeseados del Gardasil. El papiloma humano se contagia por prácticas sexuales y esto nos hace dudar sobre el verdadero fin de estas multinacionales por cuanto es inconcebible que niñas de nueve años ya tengan una vida sexual activa. Igualmente se deja en claro que únicamente el 0.015% de los casos del papiloma humano terminan en cáncer. Lo más probable es que se trate simplemente de un buen negocio que deja grandes dividendos a estas multinacionales farmacéuticas.

Opinión publica, científicos, médicos, gobierno y la prensa nacional deben pronunciarse al respecto. Solicitamos que se inicie un debate en el congreso de la republica que lleve a aclarar la real situación del Gardasil y sus implicaciones en la salud de las niñas de nueve años que fueron expuestas en los colegios públicos a esta vacuna. La responsabilidad debe caer sobre quienes promovieron en nuestro país la obligatoriedad de esta vacuna sin que exista suficiente información al respecto. Qué responsabilidad cabe a directivos docentes, entidades de salud, centros médicos y hospitalarios que se prestaron para que en escuelas y colegios se permita esta atrocidad que afecta a cientos y miles de niñas en Colombia entera. Y que se suspenda la aplicación de una segunda dosis antes de que el problema sea mayor y de proporciones dramáticas. El alto contenido de aluminio en esta vacuna genera intoxicación neuronal afectando la motricidad y alterando el sistema inmunológico.

No podemos permitir que más niñas en Colombia, de nueve o diez años, sigan siendo víctimas de esta perversidad farmacéutica que condena a penosas y graves enfermedades a quienes reciben obligatoriamente en escuelas de Colombia una cuestionada vacuna que ya ha dejado las huellas de sus efectos en niñas del mundo entero. Que no se oculte la verdad, que se hable sin tapujos sobre los efectos nocivos del Gardasil y que se ordene suspender inmediatamente su aplicación en el territorio colombiano. Solo después de un debate serio y científico los colombianos decidiremos si permitimos que nuestras hijas reciban una segunda o tercera dosis, de no ser así responsabilizamos al Estado colombiano de todo cuanto les pueda ocurrir y denunciaremos internacionalmente esta atrocidad contra seres inocentes y vulnerables y que las escuelas no se presten para este monstruoso negocio cuyas ganancias se recogen en los cuerpos inertes de nuestras hijas.

[email protected]




Fuente: www.rcnradio.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Irene
Hola soy una afectada por la vacuna del papiloma humano, me la pusieron hace 6 años y desde entonces he sufrido problemas dermatológicos. Cuando iba al médico no me diagnosticaban bien mi caso y me trataban con medicamentos fuertísimos cuando el problema me vino a raíz de la vacuna. Esto demuestra que hay un complot entre las dos multinacionales de fármacos que salen beneficiadas al poner esta vacuna, y los medicos los cuales no hacen nada cuando se presenta un caso de efectos secundarios. En mi caso, sigo aun extrayendome todas las toxinas que contiene esta vacuna ademas de tener que ponerme el antidoto. Esto me ocurrió por no tener suficiente documentación y por no saber demasiado acerca de lo que podía pasar al ponerme esta vacuna. Ahora que sé que no solo no me previene del cáncer, sino que al haber tenido el virus del papiloma dentro de mi organismo tanto tiempo puede que se me desarrolle aun mas el cancer sin que yo sea propensa a tener cancer, hace que no pueda quedarme de brazos cruzados sabiendo que en el mundo esta vacuna esta siendo puesta a miles de niñas que, como a mi me paso, pueden tener problemas secundarios que ni si quiera echan al ver los medicos de que puedan estar relacionados con esta vacuna. Tambien invito a estas niñas que estan teniendo problemas con la vacuna a que utilicen terapias naturales, pues tan solo esta vacuna atrofia y trastorna todo el organismo y con las terapias naturales se puede corregir y regenerar todo lo dañado por la vacuna. Al recurrir a centros médicos tanto de la seguridad social como privados, lo único que se obtiene son cuadros médicos con diferentes patologías de lo que de verdad es. Contribuyan con mi causa, no vacunen a sus hijas, luchen por una vida sana, y sobretodo, informense antes de hacer nada, pues les puede costar hasta la vida. Un saludo!
 
Rayen Calvao
abran los ojos MADRES y PADRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sandra Milena
El asunto es que la efectividad de la vacuna esta en entredicho, yo personalmente pense aplicarmela hace como 3 años, cuando no estaba dentro del plan de vacunacion en niñas, la vacuna es carisima para particulares; en ese momento me costaba mas de 1 millon de pesos ... continue indagando con diferentes medicos, ginicologos, oncologos, pero no se encontraban a favor, no tanto por el asunto de los efectos adversos ... los cuales a mi si me dan terror !!! ... sino porque me explicaban que las cepas del virus del VPH, son como 100, y esta vacuna solo cubre 4 ... supuestamente los mas peligrosos ... y todos los otros ?? ... es como una loteria ... si te infectaste con uno de esos 4 la vacuna sirve ... si fue con otro de los 96 restantes ... no sirvio ... y si se pone uno a pensar en todos los casos presentados de efectos adversos ... inclusive la muerte ... en la que ha estada implicada esta vacuna ... pues ni para que aplicarsela !
 
Pedro Nel Zarabanda Perez
esa vacuna tiene muy mala fama.....en un bloog ley que incluso tenia mercurio.....
 
Elcy Coronado
mi hija tiene 12 años y ya se puso la primera dosis no sigo colocando o no ? que hago
 
Juan Coello
Bueno esto es un secreto muy difundido pero mal entendido, las putas vacunas son un gran negocio,dinero para unos pocos, y enfermos con las mas raras enfermedades, como resultado de este negocio global y que se hace común de los mortales, yo también lo enfoco en mi libro LAS MEJORES DROGAS Y LAS MEJORES TERAPIAS PARA RECUPERAR LA SALUD.Las vacunas no previenen enfermedades. Todo lo contrario, causan enfermedades al hacer a las personas más susceptible a los gérmenes que esas vacunas dicen que van a prevenir y exponen al cuerpo a innumerables infecciones bacterianas y víricas. Las vacunas causan alergias a alimentos y a una gama enorme se sustancias. La mayoría de las enfermedades contra las que se vacuna a los niños son leves y contraerlas ayuda a los niños a fortalecer el sistema inmune cuando son pequeños. El sarampión es una de las pocas que puede causar algunas complicaciones, pero hoy en día se sabe que la causa es déficit de vitamina A. De hecho, organizaciones internacionales de salud usan la vitamina A en países del tercer mundo en la prevención del sarampión. Lo cual nos indica que en este caso se la puede prevenir con el uso adecuado de productos que contengan provitamina A, y no el uso irracional de vacunas.
 
Alita Morales Martinez
felicito a un grupo humano seguramente ,porque todo lo que sale publicado en "NOTICIA" es de excelente todo lo que contiene este ,este medio, gracias.
 
Alejandro
Al qué deben quemar a estos tipos que ni son médicos y si hay estudios e todo el mundo por favor lean libros el libro vaquero no cuenta, y felicidades. Se muestra su cultura al creerle a un artículo sin fundamento de Facebook la cultura médica es la que menos tiene la gente todas las vacunas tiene efectos adversos se han aplicado más de 50 000 dosis enel mundo pero discutir con alguien ignorante puede que no se noté la diferencia bye bye
 
Jannet Arena Orende
lLA INDUSTRIA FARMACEUTICA !!!!!!!!!! EXCELENTE A PUBLICAR QUE HAY LOS QUE NEGOCIAN CON LA VIDA DE TODOS !!!!!!!!L A M E N T T A B L E .
 
Beatriz Celis Santamaria
defendamos a nuestras niñas publiquemos esto en todos los muros de face de nosotros los colombianos ya que nadie puede obligarnos a nada denunciemos
 
Featured content