LinkedIn enfoca su negocio a las universidades

 
Related

El dilema de las ilusiones

Emprendiendo
292 points

Multilevel Marketing

Emprendiendo
548 points



Most recent

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
18 points

Cuando un amigo se va

El diario de Enrique
8 points

Vitamina B12 ¿sabías que existe y que es muy necesaria para nuestra salud?

NOTICIAS-ETF
44 points

FRENTE A UNA DEMOLICIÓN EN CURSO NO HAY TIEMPO DE RAZONAR

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Amanecer

El diario de Enrique
8 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
18 points

Astra Zeneca, su vacuna contra la COVID dejará de venderse en la UE

NOTICIAS-ETF
20 points

Ella, la vida y el alma

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
La red social de contactos laborales presentó sus University Pages, enfocadas a jóvenes que encontrarán allí cientos de consejos para lograr la mejor elección al momento de elegir una universidad y una carrera profesional

LinkedIn enfoca su negocio a las universidades

La empresa anunció que ya existen 200 casas de altos estudios, que detallan las carreras que ofrecen y estará disponible para alumnos de escuelas secundarias a partir del 12 de septiembre.

El espacio contiene información actualizada, noticias y actividades de las universidades, los usuarios pueden hacer preguntas y participar tanto con la comunidad como con ex alumnos.

La red social incluye explorar instituciones a nivel global: los interesados podrán buscar allí facultades y las carreras que se imparten, y también conectarse con estudiantes de esas universidades para obtener su opinión.

Además se podrá buscar a alumnos destacados, y saber quiénes han salido de dicha universidad y cuáles han hecho grandes cosas desde su graduación, según publica el diario Excelsior.

LinkedIn es la red profesional más grande del mundo, con más de 225 millones de usuarios a nivel global. Fue lanzada en mayo de 2003 por sus creadores Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillan, y abarca a profesionales de más de 200 países.

El 19 de mayo de 2011 se convirtió en la primera red social estadounidense en colocar acciones en la bolsa de valores, con un precio inicial de 45 dólares. La acogida de la red social por parte de los inversionistas fue tal que sus acciones subieron 109% hasta llegar a los 94 dólares, y su monto bursátil alcanzó los 8.900 millones de dólares en Wall Street

Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content