Madre se cansa de su hijo desobediente y le escribe una carta que te dejará sin palabras

 
Related

Modelo de 14 años fallece por agotamiento en China

Historias Asombrosas
3434 points

Un inocente tatuaje se convierte en una tragedia. Su madre quiere advertir a todos los padres

Historias Asombrosas
4086 points



Most recent

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
48 points

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
8 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

Fiabilidad de los cartuchos compatible frente a los originales

MaríaGeek
10 points

Plástico degradable que se autodestruye al final de su vida útil

NOTICIAS-ETF
20 points

El tiempo

El diario de Enrique
8 points

Los jóvenes existen

El diario de Enrique
12 points

Lora 2, el smartwarch para todas las mamás de Colombia

Prensa
24 points

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
8 points
SHARE
TWEET
Muchas personas comparten informaciones en sus redes sociales para que sus amigos y familiares puedan verlas. Sin embargo, a veces pueden llegar a ser tan virales que pueden extenderse alrededor del mundo.

Madre se cansa de su hijo desobediente y le escribe una carta que te dejará sin palabras

Todos estuvimos en la pubertad, y los padres de un chico de esta edad saben lo difícil que puede llegar a ser lidiar con ellos. Creen saberlo todo y poder hacerlo todo, no es raro que por esto mismo no quieran obedecer las órdenes o peticiones de sus papás.

Cuando Heidi Johnson descubrió que su hijo había comenzado a mentirle decidió que haría algo al respecto. Aaron, de trece años de edad, recientemente había empezado a subir videos a youtube y a generar dinero por ello. Cierto día, Heidi le preguntó si había hecho ya sus deberes, a lo que él contestó que sí sin chispar, pero cuando ella le dijo que sabía que era mentira él respondió que tenía cosas mucho más importantes que hacer la tarea de la escuela.

Heidi no podía quedarse así y decidió tomar cartas en el asunto. Fue así que le escribió una carta a Aaron, puedes verla enseguida y un poco más abajo la traducción al español.

“Querido Aaron:

Como parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, y que yo soy tu madre, y como te niegas a aceptar el control, creo que necesitas una lección sobre independencia. Como dices que ganas tu propio dinero, va a ser más fácil pagar por todas las cosas que yo he comprado para ti antes.

Si quieres usar tu propia lámpara, o utilizar Internet, tienes que pagar una parte de su coste de los siguientes servicios:

Alquiler: 430 dólares
Electricidad: 116 dólares
Internet: 21 dólares
Comida: 150 dólares

También tendrás que tirar la basura los lunes, miércoles y viernes, y pasar la aspiradora esos días. Tienes que limpiar tu cuarto de baño todas las semanas, hacer tu propia comida y limpiar cuando hayas terminado. Si no lo haces, te cobraré un extra por la limpieza que tenga que hacer por ti.

Si decides que prefieres ser mi hijo otra vez, en lugar de mi inquilino, podemos discutir los términos de nuevo.

Saludos,

Mamá”

Luego tomó una foto a la carta y subió la imagen a sus redes sociales; ella no lo quería así, pero desató una oleada de reacciones encontradas, miles de personas compartieron la publicación generando una marea que Heidi no esperaba. Fue tal que escribió al respecto:

“Mi hijo gana dinero a través de Youtube, y en principio la idea no era publicar la carta. Pensaba que sólo la familia y los amigos iban a verlo, y no entiendo cómo me han llegado 100 nuevas solicitudes de amistad en Facebook de repente. Pensé incluso que mi cuenta había sido secuestrada. Podría haber eliminado la publicación de la carta, pero ahora la han visto y compartido muchas personas”.

Las críticas fueron tanto positivas como negativas por lo que tuvo que aclarar:

“No soy ninguna dictadora o maltratadora que intenta controlar a su hijo. Soy sólo una madre que tiene todo el derecho del mundo a poner reglas y a establecer consecuencias para sus actos”.

Si bien podría llegar a parecer drástico para algunas personas, la realidad es que la carta le funcionó muy bien y ahora Aaron y ella tienen un acuerdo con reglas y obligaciones que son respetadas.

¿Qué opinas del método utilizado por Heidi? ¿Crees que fue muy drástica o que tiene todo el derecho de ponerse firme de esta manera?

Fuente: porquenosemeocurrio.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Pedro Vicente Carrillo
LA FELICITO, Y CON ESA PELOTUDES DE LOS DERECHOS UNO NO PUEDE CORREGIR A TIEMPO A LOS HIJOS QUE LE ESTAN ERRANDO EL CAMINO, A NOSOTROS FLOR DE CINTAZO NOS DABAN CUANDO DECIAMOS UNA PALABRA QUE A NUESTROS PADRES NO LES GUSTABA,EL PSICOLOGO ERA LA ZAPATILLA,CINTO O CUANTO OBJETO ESTUBIESE A MANO
 
Featured content