Virginia Gonzáles Torres culpable de no existir en el sureste mexicano un hospital psiquiátrico.

 
Related

Virginia Gonzáles niega al Gob. del Edo de Q. Roo servicio psiquiátrico a "LordNazi Ruso"

Narciso Alejandro León Ma
434 points

Detienen a paciente narcotraficante con mota en el interior del Hospital Psiquiátrico Yucatán.

Narciso Alejandro León Ma
422 points



Most recent

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
10 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
12 points

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
8 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
18 points

LA IDEOLOGÍA INTERNACIONAL CONSUMISTA CONTRA LA COMUNISTA

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
16 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
8 points

Uno de mis mayores amores se llama Paulaner

NOTICIAS-ETF
16 points
SHARE
TWEET
Virginia Gonzáles Torres, la cabeza de la Hidra del PVEM, destructora mortal de la psiquiatría nacional y sus pacientes provocó incidente internacional México-Rusia al no contar el sureste mexicano un hospital psiquiátrico donde atender a enfermos mentales, porque vecinos de enardecidos vecinos de Cancún, Quintana Roo, lincharon e Lord nazi Ruso, porque las autoridades mexicanas se hicieron pato, que no tucán, con este enfermo.

Virginia Gonzáles Torres culpable de no existir en el sureste mexicano un hospital psiquiátrico.

Mientras se desmantela el Hospital Psiquiátrico Yucatán en Mérida, los suicidios por depresión siguen a la alza; es evidente que los enfermos mentales a nadie le importan en la Secretaria de Salud o que al Dr. Jorge Mendoza Mezquita, el señor secretario de salud, como está empeñado en su candidatura a diputado federal, mientras los enfermos mentales pueden colgar de las sogas, en cuartos, árboles o postes o morir bajo las ruedas de un camión o ser linchados por enardecidos vecinos como le sucedió a “lord NAZI Ruso”; a Mendoza Mezquita le vale madre todo, él sobre el hueso político.
Aleksey Makeev, alias “LordNAZIRUSO” en las redes sociales, un enfermo mental esquizofrénico, a quienes sus padres ayudaron a huir para no ser recluido en un hospital psiquiátrico en Rusia, fue linchado por enardecidos vecinos de Cancún, lo que generó que el gobierno ruso emitiera un comunicado exigiendo el derecho que tiene extranjeros y turistas en México, pues ya en Rusia se sabía de la enfermedad de este ciudadano.
Los suicidios son un hecho cotidiano en la Mérida que bajo el imperio de la cabeza de la Hidra del PVEM mueren ante la indiferencia de las autoridades sanitarias del estado; el pasado sábado 20 de los corrientes dos jóvenes de sexo masculino decidieron quitarse la vida hartos del desmadre que significa ser pobre en un país donde los políticos o funcionarios sólo están interesados en los cargos públicos y el enriquecimiento para realizar operaciones económicas con dinero de procedencia ilícita.
Estos jóvenes suicidados, uno se mató colgándose de un árbol del ahora macabro jardín junto al que fuera su domicilio, ubicado en la 27 por 16 de la colonia Ávila Camacho de Mérida; éste joven músico de 24 años fue descubierto su cuerpo frio, pues cual mortal péndulo se mecía y se podía observar desde la calle; otro más se mató al arrojarse al paso de un camión, a la altura del sector oriente del Periférico, entre las salidas de Kanasin y Mulchechen, en ambos suicidios los vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades.
Como si con la depresión y los suicidios, el dengue, la rabia y demás epidemias no bastarán, Yucatán se pone el nada honroso segundo lugar a nivel nacional con mayor número de casos nuevos de VIH, Sida, con 2.9 infectados por cada cien mil habitantes. Hasta el 6 de mayo de este año se contaban 148 casos por infección de VIH y 48 por Sida, según datos de Censida.
Sumemos ahora a los casos de VIH y Sida, una nueva epidemia que a pasos agigantados cae sobre Yucatán, la fiebre amarilla y que las autoridades de salud en el estado pretenden ocultar para que esta información no siga golpeando al señor secretario de salud, Dr. Jorge Mendoza Mezquita, en su carrera a la candidatura por la diputación federal, argumentando que esta nueva epidemia también es culpa de los mosquitos transmisores de Chikunguya y Zika, por eso hay que descacharrizar.
La pregunta que hacemos ¿Sólo eso? ¿Qué sigue? ¿Más muertos ahora por Sida o fiebre amarilla u obesidad? Porque mientras se le da luz (PVEM) verde a los permisos para instalar “Modeloramas” en todo el estado, Yucatán tiene, nuevamente, el nada honroso primer lugar a nivel nacional de obesidad, el 44.8% de la población de 20 años padece obesidad en Yucatán, datos maquillados de la propia secretaria salud en el estado; cuando la media nacional es de 32.4% en ese segmento de la población.
Otros datos afirman que el 63% de la población de Yucatán tiene obesidad, según dato del Observatorio Mexicano de enfermedades no trasmisibles; seis de cada diez habitantes padece obesidad (30%) o sobre peso (30%) en Yucatán.
Mucho de los casos son resultado del consumo excesivo de cerveza; obesidad o sobre peso que se convertirán mínimo en diabetes mellitus o hipertensión arterial, la muerte silenciosa; Yucatán también es puntero en Diabetes Mellitus a nivel nacional, uno de cada 10 yucatecos tiene esa enfermedad, según datos proporcionados por el IMSS.
Mientras existió la práctica médica de la psiquiatría en Yucatán con su hospital estrella, hoy desmantelado por órdenes de Virginia Gonzáles Torres, la hermana del rico magnate de las medicinas “Dr. Simi” y tía del Niño Verde del PVEM, los enfermos mentales de Quintana Roo y otros estados y hasta de países centroamericanos se venían a tratar a Yucatán, hoy esto ya no posible, ese hospital está desmantelado y sin personal médico psiquiátrico.
Aleksey Makeev, alias “LordNAZIRUSO” en las redes sociales, un enfermo mental esquizofrénico, a quienes sus padres ayudaron a huir para no ser recluido en un hospital psiquiátrico en Rusia, fue linchado por enardecidos vecinos de Cancún, lo que generó que el gobierno ruso emitiera un comunicado exigiendo el derecho que tiene extranjeros y turistas en México, pues ya en Rusia se sabía de la enfermedad de este ciudadano.
Hoy se sabe que cinco veces el gobierno ruso pidió a Enrique Peña nieto que Aleksey Makeev fuera deportado por ser enfermo mental necesitado de atención psiquiátrica, cuatro veces México negó la extradición, hoy Rusia acusa a México de violar el derecho que tienen los extranjeros y turistas radicados en nuestro país.
Como que Virginia Gonzáles Torres, la cabeza de la Hidra del PVEM tiene la culpa de lo que paso con Aleksey Makeev en Cancún por destruir el hospital psiquiátrico, donde este tipo de enfermos se podía atender y como que también nos está saliendo muy caro mantener esta Xmaoficio ahí; el prestigio de diplomático de México se pone en entredicho, justo con Rusia, la nación que nos envió los científicos que hicieron posible el estudio petrolero que le permite a México mucho de su riqueza ¡Qué vergüenza y deshonor!

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content