" SOBRE LA LETRA PEQUEÑA Y LAS CONDICIONES DE SERVICIO "

 
Related

" EL CORREO: "LA PERIODISTA AINHOA DE LAS HERAS LA VUELVE A CAGAR "

Imanol Gomez
446 points

¿ SE DEBERÍA DENUNCIAR A LA REYNA LETIZIA POR APOLOGÍA INVOLUNTARIA DE BULIMIA Y ANOREXIA ?

Imanol Gomez
318 points



Most recent

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
26 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
12 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
16 points

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
16 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
8 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
6 points
SHARE
TWEET

" SOBRE LA LETRA PEQUEÑA Y LAS CONDICIONES DE SERVICIO "

En este caso se trata de activar gratuitamente la tarjeta de Repsol, pero podría ser cualquier otra empresa similar. Estas son las condiciones del servicio. La letra es tan pequeña que con unas gafas de 2,5 en cada ojo para leer de cerca, apenas se aprecia. Son como seis hojas en las que por supuesto la mayoría no lee. Me parece tan atrasado como ineficaz. Por eso me gustaría que los ingenieros que piensan me digan si no es posible algo menos oscuro para justificar una relación entre cliente y empresa

Fuente: imanolgomez.blogspot.com.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content