La nueva publicidad de Quilmes que hizo decaer su imagen de creativos

 
Related

La historia de una startup

Cosas de por ahí
808 points

"Aunque no te pueda ver " (Alex Ubago) en versión bailable!

Cosas de por ahí
964 points



Most recent

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
26 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
20 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
16 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
26 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
10 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
16 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
10 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
26 points
SHARE
TWEET
Los comentarios negativos y la baja viralización del nuevo comercial, algo inesperado para los "creativos" de Quilmes.




Un reflejo del impacto:

En 10 dias: 234.000 vistas
20% de votos negativos


Algunos comentarios:

De todas las publicidades de quilmes, esta debe ser la peor de todas... PERO LEJOS!!
Cómo defraudaron!!! Qué pasó con los "creativos"?? Vamos Quilmes, esperamos más de vos!!!
manito arriba si vienes de facebook, y no te gusto el video. (con 36 likes)
puaaajjj desilución total, se quedaron sin neuronas, debe ser la peor publicidad de quilmes, olvidable por siempre
los paisajes...uhhh perdon jajajajajajajaj

¿Un cambio de equipo? ¿O exceso de confianza?
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content