Lo descriminaron por hablar distinto en una empresa de envíos. SEUR España

 
Related

Federer Vs Sampras, EL PARTIDO QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DEL TENIS

Sarandongas On-Fire
736 points

- Respeto - Si todos fueramos así...

Sarandongas On-Fire
1812 points



Most recent

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
10 points

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
8 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
12 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
12 points

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
34 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
16 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
8 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
8 points
SHARE
TWEET
Todos nos hemos sentido discriminados alguna vez en nuestra vida, pero no todos tenemos la posibilidad de repudiarlo. Otras veces solo nos queda aguantarlo. A continuación una carta que envía como reclamación una simple persona, cosa que deberíamos hacer todos para luchar contra esta gran enfermedad a nivel mundial, que pareciera ser propia en el ser humano. "La violencia y discriminación"

Lo descriminaron por hablar distinto en una empresa de envíos. SEUR España

........

Hola, muy buenos días. Mi nombre es Mariano ...... y soy Alemán nacido en España, residente Argentino.

Gracias a una trabajadora de servicio al cliente llamada Maite, con quien me comuniqué recientemente, pude obtener los datos e información para realizar un reclamo y un llamado de atención a quien corresponde.

Resulta que hace unos minutos realicé un llamado telefónico para obtener información sobre un envío y me atendió un señor (de atención al cliente supongo) el cual se encargó de marcarme las diferencias en la forma de hablar por ser extranjero. Se tomó el tiempo de corregirme y decirme como tenía que hablar durante toda la charla, asintió que no me expresaba bien y no me comunicaba correctamente a los demás para que me entiendan. Además me colgó el teléfono en la cara. El número desde el que llamé es el ....................., la dirección de envío es a la calle ................, .........., España. C.P.:.............. . Realizado por FNAC España. Número de expedición ................

El asunto de mi llamado, en una primera instancia, era para que hicieran un cambio en la dirección de envío porque los de FNAC se habían confundido, creo que solucionó mi problema pero es horrible como me trató.

Sinceramente no comparto que permitan tratar a quien sea de esta forma y creo que ustedes tampoco. Puedo asegurar que el señor que me trato tan mal es un irrespetuoso y racista, y que no soy la primer persona a la que trata así.

Personalmente no me afecta mucho, sino aquel daño que puede seguir haciendo. Creo que es importante que se lo remarquen, me gustaría saber quien es el empleado que hizo esto y se lo juzgue como tal, además de recibir una disculpa no sólo hacía mi persona, sino hacia todos aquellos posibles afectados por esta persona o personas con un comportamiento similar que estén a su cargo.

Creo convincentemente que sin importar de que color, género, país de origen, edad, tamaño o forma, todos merecemos ser tratados con respeto.

Espero tomen cartas en el asunto porque se que tienen todas las herramientas para hacerlo.

Muchas gracias.

Me despido cordialmente.

Mariano ............. Un simple ser humano más.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content