Se desplomó el uso de Instagram luego del ida y vuelta en los términos de uso

 
Related

La historia de una startup

Cosas de por ahí
808 points

"Aunque no te pueda ver " (Alex Ubago) en versión bailable!

Cosas de por ahí
964 points



Most recent

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
8 points

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
22 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
16 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
10 points

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
8 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
10 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points
SHARE
TWEET
Según AppData, la red social perdió casi un 25% de sus usuarios una semana después de aplicar y luego retractarse de la modificación la las condiciones del servicio

Se desplomó el uso de Instagram luego del ida y vuelta en los términos de uso


Instagram vio el número de sus usuarios diarios activos que accedían al servicio vía Facebook caer a 12,4 millones el viernes desde unos 16,4 millones la semana pasada, según datos recopilados por AppData.

Sin embargo, la empresa de Facebook cuestionó la información.

“Continuamos viendo un fuerte y constante crecimiento tanto en usuarios activos como registrados”, dijo una portavoz en un comunicado.

No está claro por qué la aplicación, que permite a las personas añadir filtros y efectos a fotografías, experimentó esa caída en el corto y a veces volátil período de vacaciones.

Los usuarios activos mensuales subieron a 43,6 millones para el viernes, un aumento de 1,7 millones en los últimos siete días, según AppData.

La baja en la actividad seguramente llame la atención tras una polémica revisión de los términos de servicio de Instagram que, entre otras cosas, permitía a anunciantes pagar a “para mostrar el nombre de usuario, gustos, fotografías” sin pagar.

La airada reacción pública que siguió llevó a que el fundador de Instagram, Kevin Systrom, se disculpara.

Posteriormente, Instagram revirtió algunos de los cambios.

Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content