Comprar Muebles vs Comprar Accesorios

8.33% credibility
 
Most recent

La última Paciente. Teatro de suspenso psicológico

Benjamin Bernal
22 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

Fiabilidad de los cartuchos compatible frente a los originales

MaríaGeek
10 points

En la razón solo entrarán las dudas que tengan llave (MB)

El diario de Enrique
10 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
38 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
40 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
10 points

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
30 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points
SHARE
TWEET
Puede que no sea el debate más interesante o entretenido, pero va a entrar en juego durante la compra o venta de su casa.

Creo que es sencillo; muebles y accesorios? Bueno, entonces ¿cómo clasificaría un gnomo de jardín enorme, de 900 libras?

¿Por qué nos importa?

En la venta de bienes inmuebles, un vendedor (y las otras partes interesadas; comprador, agentes, abogados, etc.) debe determinar qué objetos en los alrededores de la propiedad son los bienes muebles y que son los accesorios para que pueda ser conocido que los objetos serán incluidos en la venta de la propiedad.

He aquí un extracto del diccionario libre:

En la ley de bienes inmuebles, 'accesorios' son cualquier cosa que de otro modo sería un "bien mueble" que a causa de la incorporación o fijación, se convierten permanentemente unidos a los bienes inmuebles. En el derecho, los accesorios son tratados de la misma manera que los bienes inmuebles.

Un caso clásico de un accesorio es un edificio, que en ausencia de un lenguaje contrario en un contrato de venta se considera que es una parte de la tierra misma y no una pieza separada de la propiedad.

Algunos ejemplos de un accesorio son obvias - un pedazo de madera que se sienta en un almacén de madera es claramente un "bien mueble". Sin embargo, esa misma pieza de madera en una cerca que rodea la propiedad de bienes se considera que es verdadera propiedad en sí.

Se entiende la idea ...

Debería ser obvio cómo estas dos definiciones juegan un papel en las transacciones de bienes raíces de todos los días.

El viejo dicho suena a verdad: es mejor prevenir que lamentar.

No saber identificar los muebles y accesorios es una de las fuentes más comunes de la agitación en el sector inmobiliario, y por eso será cuidadosamente detallado lo que se incluye por un buen agente de venta junto con la propiedad real.

Pero incluso si usted toma su tiempo y hacer una lista de inclusiones y exclusiones, todavía hay algunas zonas grises.

Los accesorios más comunes incluidos en la venta de bienes raíces son los electrodomésticos y artefactos de iluminación eléctrica. La lámpara de la sala de su casa, él puede decidir llevarlo a su nuevo hogar y por lo tanto se va a notar en el acuerdo "Excluir: Lámpara del comedor"

Cortinas y persianas también son comunes en las inclusiones / exclusiones.

Entonces, ¿dónde la zona gris entra en juego?

Durante años, hemos tenido nuestros aparatos de televisión sentados en el suelo de nuestras casas o en una pared o algún otro mueble para la pantalla. Junto con la llegada de los televisores de pantalla plana llegó el soporte de montaje, soportes que utilizamos para colgar los televisores en la pared como un cuadro. A juzgar por la definición estándar de un "accesorio" por encima, un televisor montado en la pared sin duda encaja en esa categoría.

Si taladra agujeros en la pared, y estampará un artilugio mecánico para mantener su televisor firmemente en su lugar, la televisión se convierte en un "accesorio", y por regla general, todos los accesorios están incluidos en la venta de bienes inmuebles a no ser excluido específicamente en el contrato.

Pero seamos serios por un momento dejar su TV plasma de 52 pulgadas Sony cuando se muda fuera de su condominio? Nunca en la vida!

Sin embargo, un comprador puede presentar el caso y alegar que la televisión montada en la pared es un "accesorio" y si no está excluida en el Acuerdo de compra y venta, el comprador tiene derecho a que la televisión.

Claramente, por eso que usamos las "inclusiones" y "exclusiones" en el Acuerdo de Compra y Venta.

En mi opinión personal, casi todos estos debates podrían ser rectificados por el uso estricto de las "inclusiones / exclusiones" en el contrato, pero algo me dice que los problemas no van a desaparecer.

Donde hay zona gris en el sector inmobiliario, siempre habrá posibilidades de decepción.

Sólo asegúrese de hacer su tarea dividiendo los muebles y accesorios en una propiedad mucho antes de hacer una oferta...

Fuente: inmobiliariaponferrada.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content