¿De verdad estás feliz con tu trabajo?

 
Related

Conmovedor: recaudaron más de US$200.000 para este anciano vendedor de helados

Reflexiones
206 points

Estos son los beneficios psicológicos del abrazo

Reflexiones
372 points



Most recent

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
30 points

En la razón solo entrarán las dudas que tengan llave (MB)

El diario de Enrique
10 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
12 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

Tiempo para el deseo, improvisando el mejor bachatango

El diario de Enrique
12 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
14 points

Cuando un amigo se va

El diario de Enrique
8 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Bayetas y esponjas para la limpieza de la cocina a examen pues acumulan un sinfín de bacterias

NOTICIAS-ETF
30 points

Pure Storage: tecnología sostenible y una cadena de suministro receptiva

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points
SHARE
TWEET
Trabajar en algo que realmente nos gusta suele ser un dilema. Por eso le straigo una nota de grandesmedios.com en donde se exponen motivos para que evalúes si realmente estás en lo que quieres:

¿De verdad estás feliz con tu trabajo?

"Si tu trabajo no te hace feliz, si sólo esperas el momento en que te podrás liberarte de tu empleo, eres de esas personas que trabajan para vivir. No disfrutas tu empleo y si por ti fuera no volverías nunca más.

Aunque si nunca te separas de él, siempre estás al pendiente de las llamadas y mensajes de tu jefe, lamentamos decirte que vives para trabajar. Alargas tus jornadas sólo porque disfrutas de lo que haces, te enorgullece tu talento.

Sin embargo, la mejor forma de relacionar tu vida con el trabajo es encontrando el punto medio entre ambos, vive mientras trabajas, trata de desconectarte un rato para disfrutar de un buen descanso y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, trabaja mientras vives.

Cuando sepas capaz de tomar tu tiempo libre para dedicarlo en un pasatiempo o en algún oficio que te haga realmente feliz, has alcanzado ese punto medio entre la vida y el trabajo. No sólo usas tus vacaciones para descansar, también para desarrollarte en lo que te gusta, como la mecánica o la carpintería, o para disfrutar de tus pasiones, como la lectura o la música.

Pero si aún no logras llegar a ese punto, te daremos una lista con razones para que decidas intentarlo, sin ningún tipo de excusas.

Temes perder tu jubilación. A día de hoy, muchos trabajadores se preocupan más por esto que por su propia felicidad; no temas, mejor prepárate en lo que eres bueno y te gusta.

Ser tu propio jefe. Cada vez son más las personas que deciden tener su propio negocio; si sabes cuál es tu pasión, no te quedes atrás.

No quieres dejar tu trabajo. No debes preocuparte por eso, puedes utilizar unas horas a la semana para hacer esas actividades que te llenan como persona y así no comprometer tu fuente de ingresos.

Si eres bueno, puedes ser mejor. La práctica hace al maestro, así que siempre práctica en lo que eres bueno.

Dejas un tercio de tu tiempo en tu empleo. Así que lo mejor es que te dedique a lo que te guste, antes de que sea demasiado tarde.

La mejor vida es la que tú decidas. Que no te importe lo que digan los demás de ti, la decisión es sólo tuya.

La mejor forma de pasar tu vida es tratando de encontrar tu talento y lo que te haga feliz, sin importar la opinión de los demás. Una vez descubierto, dedícale tiempo suficiente, no lo dejes a medias. Y recuerda, tu trabajo no tiene por qué ser malo, ni quitarte toda tu atención".


Fuente: www.grandesmedios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content