WARNING: Sara made this note and was not rated by users as credible.

Morillas y Redcode Agency se unen para crear un nuevo referente dentro del sector del Branding.

 
Most recent

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Tasas bajas y ajustes a modelo de preasignación de vivienda prioritaria reactivarían el sector: Grup

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Residence Inn Bogotá by Marriott te invita a honrar a mamá con amor y gratitud

Comunicaciones
6 points

FRENTE A UNA DEMOLICIÓN EN CURSO NO HAY TIEMPO DE RAZONAR

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
12 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
38 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
16 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
36 points
SHARE
TWEET

Morillas y Redcode Agency se unen para crear un nuevo referente dentro del sector del Branding.


Morillas integrará a la totalidad del equipo de Redcode Agency con el objetivo de afianzar su liderazgo en el mundo del servicio a la marca, y contará con un equipo de 83 profesionales.

La agencia multinacional con sede en Barcelona apuesta, en esta nueva etapa, por una mayor orientación a las nuevas tecnologías y al desarrollo de los nuevos canales de relación entre las marcas y las personas.

Barcelona, 6 de marzo – Morillas, agencia multinacional con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Tel Aviv, Sao Paulo y Guatemala, crece con la fusión con Redcode Agency, una agencia nativa digital creada en Barcelona en 2012. Así, la compañía fundada por Antoni Morillas, consolida su posicionamiento como agencia de referencia incorporando a un equipo multidisciplinar de 23 personas. La operación permitirá ampliar su portafolio de servicios afianzando la posición de liderazgo de la compañía y, al mismo tiempo, reforzar su presencia dentro del mercado de la comunicación digital de forma global.

En este sentido, la sinergia que se establece con la fusión de estas dos compañías facilitará un crecimiento común que permitirá ofrecer soluciones más completas y un mayor servicio para sus actuales clientes. Según el actual CEO de Morillas, Lluís Morillas: “Queremos seguir manteniéndonos fieles a nuestro espíritu pionero y ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de ver las cosas que les permita alcanzar nuevos horizontes de negocio rompiendo la barrera entre el ON y el OFF”


Carácter pionero y unión de la tercera generación

La agencia de branding Morillas, fiel al carácter pionero que ha marcado su historia desde sus inicios, incorpora el expertise y know-how de un equipo digital por naturaleza. Su objetivo principal es el de dotar a la compañía del enfoque digital y la filosofía start-up que ha marcado el rumbo de Redcode desde sus inicios. “Esta operación nos permite seguir potenciando nuestro crecimiento. Ganamos en credibilidad, competitividad y capacidad. Esta operación ha sido especialmente pensada para continuar maximizando la orientación al cliente de ambas compañías y hacer que nuestros clientes puedan sentir una mayor confianza hacia nosotros” asegura Marc Morillas, actual CEO de Redcode Agency. Además la operación también se enmarca dentro de un proceso de relevo generacional, dónde Marc Morillas asumirá la dirección general del grupo y Lluís Morillas pasará a asumir la presidencia y la dirección creativa global.


Breve historia de Morillas

La actual agencia líder en branding y diseño aplicado a la marca, fue fundada por Antoni Morillas en 1962 como agencia de diseño gráfico pionera en España.
Fue en el año 1983 cuándo la empresa da un paso al frente y decide especializarse en imagen de marca gracias a un equipo liderado por Lluís Morillas. Desde sus inicios en 1962 hasta la actualidad, la agencia ha ampliado su presencia abriendo oficinas en Brasil, Israel, Guatemala y España, a la par que aumentaba su abanico de servicios incluyendo: creación de estrategia, identidad de marca, naming, packaging, diseño de producto 3D, retail branding, identidad corporativa e innovación.
Con una nueva visión de futuro gracias a la unión con Redcode, se pretende consolidar el liderazgo de Morillas en el mundo del servicio a las marcas.


www.morillas.com





Fuente: www.morillas.com
WARNING: Sara made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content