Por qué el 18 de enero es el peor día del año

 
Related

Cada vez más mujeres se animan a ser madres solas

Usted que opina?
614 points

La clave para evitar el fracaso escolar está en preescolar

Usted que opina?
5748 points



Most recent

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
8 points

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
14 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
14 points

Miguel Sabido recibre premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales.

Benjamin Bernal
14 points

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
10 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
22 points
SHARE
TWEET
Si mañana tienes un mal día no te preocupes, no sos vos, ni el hecho de que sea lunes. El 18 de enero está considerado como 'peor día del año', y se le ha bautizado como 'Blue Monday'. Un psicólogo ha deducido una fórmula que explica por qué este día tiende a ser tan deprimente para casi todo el mundo.

Por qué el 18 de enero es el peor día del año

Un psicólogo de la universidad de Cardiff, Cliff Arnal, llegó a la conclusión de hay siete variables que influyen en que este día sea tan malo. Se juntan factores como el tiempo, las deudas que nos ha dejado la navidad, el sueldo, el tiempo transcurrido desde las últimas fiesta, el tiempo que tardamos en dejar los malos hábitos de las mismas, la escasa motivación y la necesidad de hacer algo con nuestra vida, según recoge ' RT'.

Sin embargo, este estudio fue financiado en 2005 por una compañía de viajes, Sky Travel, lo que lleva a muchos a descofiar de la veracidad de estas investigaciones. La empresa aprovechó el 'Blue Monday' para promover sus viajes, que mejoraban la felicidad de la gente. Además, aparte de lo comercial, expertos consideran que es difícil cuantificar algunas de las variables propuestas por Arnal.

Fuente: www.diariouno.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content