Discutir con tu pareja te hace engordar

 
Related

Email o redes sociales ¿Las redes sociales ganan la batalla de marketing?

Abriendo un debate
476 points

California prohíbe por ley la venta de abrigos de piel y los circos con animales

Abriendo un debate
642 points



Most recent

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
10 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
8 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
8 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
14 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
10 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
22 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
10 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points
SHARE
TWEET
Discutir con tu pareja te haría engordar, así lo asegura un estudio realizado por los especialistas de la Universidad de Ohio, ellos aseguran que discutir constantemente con tu pareja, y vivir un clima de estrés, provocaría una depresión que genera una alteración en el metabolismo de las grasas que el cuerpo consume.

Discutir con tu pareja te hace engordar

Para llegar a esta conclusión, los encargados del estudio realizaron un análisis entre hombres y mujeres con problemas de depresión y que mantenían acaloradas discusiones con sus cónyuges.

Los especialistas informaron que las personas que tenían estos problemas con su pareja quemaron 118 calorías menos en siete horas luego de cinsumir una comida pesada, entonces esto lo traducen que existe un aumento de peso de cinco kilos al año.

"Estos resultados no solo identifican cómo estos factores estresantes pueden conducir a la obesidad, sino que apunta a la importancia de tratar los trastornos del estado de ánimo. Las intervenciones en salud mental podrían beneficiar claramente la salud física también", señala Jan Kiecolt-Glaser, director del Instituto de Medicina del Comportamiento en la Universidad de Ohio y autor principal del estudio.

La investigación reclutó a 43 parejas sanas, entre 24 y 61 años, que llevaban casadas al menos tres años. Como parte del estudio, rellenaron una serie de cuestionarios sobre su satisfacción en el matrimonio, trastornos del estado de ánimo y síntomas de depresión.

Los participantes tomaron un menú compuesto por huevos, salchichas de pavo, galletas y y salsa. En total, 930 calorías y 60 gramos de grasa. Dos horas después se les presentaba a las parejas una serie de temas susceptibles de acabar en conflicto para que debatieran.

Los participantes que habían sufrido un trastorno del estado de ánimo y que presentaban más hostilidad en las discusiones de pareja quemaron una media de 31 calorías menos por hora y tuvieron de media un 12% más de insulina en sangre que las personas más calmadas. También se produjo una subida mayor de los triglicéridos, considerados un factor de riesgo cardiovascular.

Fuente: www.wapa.pe
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content