WARNING: Daniel Alejandro made this note and was not rated by users as credible.

8 cosas que le sucedieron después de haber meditado por 100 días

 
Related

Los alumnos de una clase aprenden lengua de signos para comunicarse con un compañero sordo

El mundo que quiero
316 points

Green Gym, el gimnasio que convierte el ejercicio físico en energía eléctrica

El mundo que quiero
292 points



Most recent

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
8 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
14 points

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
10 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
14 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
8 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
8 points

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
10 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
22 points
SHARE
TWEET
Una nueva forma de vida.

8 cosas que le sucedieron después de haber meditado por 100 días

Kyle V. Robinson está lejos de ser un yogui, él estudió leyes, es empresario, orador, deportista y se ha dedicado a dar charlas apoyando el estilo de vida saludable. En su pasado, Kyle había tenido momentos difíciles; basta con decir que reprobó la educación superior dos veces, estuvo en rehabilitación de drogas y fue arrestado incontables veces. Pero llegó un momento en que dio un giro radical en su vida, decidió convertirse en abogado y sanar su cuerpo de todo el mal que le había hecho. Así encontró algo que sería clave para este nuevo proceso: la meditación.

Gracias a ella comenzó a descubrir una nueva forma de vida llena de beneficios. Partió lento, meditando de 5 a 10 minutos, con práctica ya pudo dominar mejor lo que significaba entrar en ese estado, y cada vez sentía que aprendía y ganaba algo valioso. Luego se propuso meditar 20 minutos diarios durante 100 días, juró no tomarse ningún día libre; estaba decidido a cumplir su meta. Al comienzo fue duro, no podía concentrarse y el mundo exterior lo atacaba con estímulos que eran difíciles de alejar. Mediante el control de la respiración pudo encontrar una especie de equilibrio e ir avanzando desde ahí. Las posturas también fueron algo que aprendió a dominar con el tiempo. Ya estando más acostumbrado a la rutina, Kyle sintió que los cambios positivos se acentuaban cada vez con mayor intensidad, esta es la lista que él hizo:

1. Sus días comenzaron a ser más centrados

Kyle empezó a pensar con mayor claridad, no se complicaba con problemas cotidianos. Logró organizarse, cumplía las tareas que se proponía. Su mente no estaba acelerada como antes, sentía que tenía el control y así podía sentir una calma y relajo que pocas veces había experimentado. Cada momento era importante, se ocupaba de las cosas una por una, entendió que eso era lo más simple y lo más sano.

2. Empezó a pensar más antes de hablar

Antes de empezar con su hábito de meditación, Kyle reaccionaba ante las situaciones con lo primero que se le venía a la mente. Pero con la nueva rutina él se había puesto más pausado, sus palabras eran conscientes y en las conversaciones que entablaba con gente se daba por entero. Se volvió más silencioso, precisamente porque ya no hablaba sin pensar en lo que decía, también trataba de que siempre que sus palabras fueran necesarias, útiles y de ayuda.

3. Se volvió más amable y empático

Las cosas ya no lo molestaban como antes. El tráfico, el ruido, los problemas cotidianos, eso ya perdía importancia, porque se había vuelto paciente y era capaz de controlar sus reacciones. Empezó a ver las situaciones desde otra perspectiva, esto también cambió por completo la forma en que interactuaba con la gente.

4. Tenía más energía

Comenzó a dormir mejor por las noches y al despertar lo hacía lleno de energía. Cuando terminaba el trabajo, todavía se sentía muy activo y a veces salía a trotar con amigos.

5. Comía mejor

Tomaba mejores decisiones en temas alimenticios cuando iba al supermercado o en restaurantes. Realmente se comenzó a preguntar cómo lo que comía lo afectaba en sus emociones, y en esa respuesta basó sus compras.

6. Veía menos televisión

Su deseo de ver televisión bajó dramáticamente. En vez de eso se comenzó a enfocar en las cosas que lo podían hacer una mejor persona. Se encontró a sí mismo leyendo, corriendo, saliendo con amigos, trabajando en su sitio web.

7. Se sentía más conectado con la naturaleza

Comenzó a apreciar la belleza del entorno. Ya sea un árbol o una puesta de sol, Kyle se tomaba el tiempo para darse cuenta de lo verdaderamente milagroso que era el momento presente.

8. Finalmente, se convirtió en una versión mejorada de sí mismo

Para él fue uno de los mayores beneficios de la meditación. Ya sabe de lo que es capaz, porque se logró conocer a profundidad. Ya tiene el coraje de ser quien verdaderamente es -puede tomar riesgos, sabiendo la forma en que éstos lo harán crecer. Sabe que si lo intenta él podría lograr cualquier cosa que se proponga.

Fuente: www.upsocl.com
WARNING: Daniel Alejandro made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content