Autoart México 2017; Muestra de arte en apoyo de damnificados en Oaxaca

 
Related

AdSiders continúa su expansión en Latinoamérica

Comunicae
270 points

Saint Luke, Escuela de Medicina celebra convenio con el Departamento de Farmacología de la UNAM

Comunicae
276 points



Most recent

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
16 points

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
22 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
10 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
16 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
16 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
10 points
SHARE
TWEET
Autoart México 2017 se llevó a cabo en el restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente InterContinental en Polanco. En el evento, reconocidos artistas tuvieron la oportunidad de exponer y promover la venta de sus cuadros


Autoart México 2017 fue un evento con “causa”, ya que, de la mano de Fundación Gigante, se decidió dedicar la más reciente edición para apoyar a las personas damnificadas en Oaxaca a consecuencia de los terremotos de septiembre pasado, en los que 14 mil 918 hogares fueron perjudicados, lo que representa el 59% de las viviendas.

Se estableció que el 15% de las ventas generadas en la gala fueran donadas a las personas afectadas y ante esta triste situación, Fundación Gigante decidió que el monto recaudado en Autoart 2017 sería duplicado, de manera que más personas se vieran beneficiadas.

“La expresión artística no tiene límites es una sinergia entre música, moda, arte, show, el networking y la convivencia entre líderes sociales” indicó el productor Charly Meier, creador de Autoart México, mismo que tuvo la idea de fusionar dos pasiones: el arte y los autos.

"El objetivo es ofrecer a los asistentes una experiencia única que combine el mundo del arte, la moda y la música en un mismo escenario", subrayó.

Autoart México 2017 se llevó acabo en el restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente InterContinental Polanco, donde participaron marcas como Tesla, Ferrari, Cadillac, Jaguar, Infiniti, Acura, Volvo y Zacua –una compañía mexicana de autos eléctricos- así como los botes de lujo Chris-Craft y los neumáticos Premium Cooper Tire.

Al evento fueron invitados reconocidos artistas que tuvieron oportunidad de exponer y promover la venta de sus cuadros y demás trabajos, además de mostrar al público su proceso creativo.

Entre los artistas que plasmaron su estilo en los vehículos se encuentran: Álvarez Juárez, Dennis Miranda, Gina Pani, Héctor Bitar, Leomar, Helena González Graf, Luis Rodrigo Medina, Moncho, Mariel Quevedo, Yunior Marino y Juan Carlos Jasso.


Fuente: www.comunicae.com.mx
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content