Canarias recibe el premio al mejor pabellón europeo de la ITB 2015

 
Related

Constituido el Cabildo de Fuerteventura para 2015-2019, siendo Marcial Morales Investido como Presid

Noticanarias
292 points

El Bitcoin, la moneda digital, sus críticas y repercusiones en sus usuarios y en la sociedad

Noticanarias
1246 points



Most recent

Ultimas innovaciones en el Simposio Nacional de Propiedad Horizontal 2025

Yesid Aguilar
26 points

La Verdad Oculta de San Juan del César: Instituciones Públicas Secuestradas por Intereses Privados

Luis Horgelys Brito Ariza
352 points

¿Cuánto dura un cartucho de tinta compatible?

MaríaGeek
16 points

Entrega de medicamentos postrasplante en medio de la crisis del sistema de salud

Prensa
22 points

Kaseya crece en el primer trimestre con innovaciones tecnológicas y prestigiosos reconocimientos

Prensa
20 points

Teuchitlan, la nueva verdad histórica, el contexto, y militares desertores ahora son sicarios

La verdad importa
16 points

Neuquén: El paraíso invernal de la Patagonia Argentina

Yesid Aguilar
14 points

Día Internacional del Backup: el error que cuesta millones y que seguro su empresa sigue cometiendo

Prensa
10 points

¿Qué incluye una formación completa de reiki?

Saludables
10 points

Sophos nombra a Chris Bell como vicepresidente de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo

Prensa
14 points
SHARE
TWEET

Canarias recibe el premio al mejor pabellón europeo de la ITB 2015

El pabellón de las Islas Canarias en la feria ITB de Berlín, que se clausuró ayer domingo 8 de marzo, ha sido premiado como el mejor entre todos los participantes europeos de la presente edición, como ya sucedió en 2012. El jurado, perteneciente a la escuela de negocios “Cologne Business School of Arts and Cultural Management”, ha destacado la calidad de los vídeos proyectados en los videowalls instalados en el stand, el impacto de las imágenes de gran formato empleadas, la introducción de un novedoso sistema de iluminación mediante pantallas leds, así como la espectacular cubierta ondulante del pabellón, construida en madera. Estos elementos, además de la dinamización creada a partir de los espacios de degustaciones de zumos, patrocinada por la compañía aérea Binter, y de vinos canarios, realizada por el Instituto Canario de Calidad Alimentaria, y la amabilidad y profesionalidad del personal que atendía a los visitantes han sido los motivos que han llevado a seleccionar la participación de la marca Islas Canarias en el certamen como la mejor de Europa.

El stand, promovido por la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias y Promotur Turismo de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), ha sido ya utilizado en las pasadas ferias de Londres (WTM) y Madrid (Fitur), y en él han estado representadas las siete islas del archipiélago con imágenes de gran formato y espectacularidad, así como con su propio mostrador promocional. El pabellón albergó una intensa actividad profesional en sus cerca de 300 metros cuadrados destinados a reuniones y encuentros profesionales de las más de 120 empresas y entidades inscritas.

En Berlín y su gran escaparate turístico, las Islas Canarias acercaron a profesionales y visitantes el mejor clima del mundo como principal reclamo para viajar al archipiélago, una meteorología privilegiada y un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Así, las Islas Canarias se presentaron como el mejor lugar para escapar de la rutina, conocer nuevo lugares, recargar pilar y “volver a brillar”. La espectacularidad de sus espacios naturales y sus condiciones para la práctica de los deportes de viento y olas: surf, kitesurf o windsurf fueron otros de los argumentos expuestos en el pabellón de las Islas Canarias.

La nueva imagen turística de Canarias

Esta edición de la ITB fue aprovechada por las Islas para presentar gran parte de los nuevos contenidos que la marca ha estado trabajando en los últimos meses con la idea de renovar su imagen turística y adaptarla al entorno online. Nuevas fotografías y nuevas películas promocionales que han sido las protagonistas del espectacular stand de las Islas y que responden a una nueva estrategia de posicionamiento y un renovado modelo de marketing y comunicación iniciado en el 2013 basado en un enfoque principalmente digital y una atención preferente a los contenidos de calidad.



Fuente: www.noticanarias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content