Eseverri recibió a José Arteaga en Olavarría y reclamaron medidas contra la Inseguridad

 
Related

En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

Miguel
430 points

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

Miguel
452 points



Most recent

NO HAY FUEGOS AMIGOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Hilton reconoce 20 años de logros de Chrystian De La Barrera

Comunicaciones
12 points

Versa Design, empresa valenciana líder en soluciones de ingeniería electrónica

MaríaGeek
18 points

Vívolo Café acoge al Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC)

Comunicaciones
12 points

Programa Accelerating Innovation dirigido a StartUps innovadoras en gestión de clientes

Tecnologia
6 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Xareni Aguilar

Benjamin Bernal
12 points

Conoce a Anahí Medina. Estrenará La última Paciente, en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
8 points

Algeco, soluciones modulares sostenibles y eficientes

MaríaGeek
8 points

El amor prospera en Colombia: 86% de los entrevistados se sienten amados, dice Ipsos

Prensa
8 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
El Jefe comunal le pidió al Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, que permita a trece agentes de policía cumplir funciones en el distrito luego de que fueran destinados al Operativo Sol del verano 2015. Arteaga, por su parte, le reclamó a Bruera que en La Plata prorrogue la emergencia en seguridad.

Eseverri recibió a José Arteaga en Olavarría y reclamaron medidas contra la Inseguridad

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, visitó hoy al jefe comunal de Olavarría, José Eseverri, para compartir experiencias de una gestión modelo en políticas públicas, recorrer el Centro de Monitoreo y uno de los 6 Parques Industriales.

Durante la jornada, Eseverri le reclamó al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, a través de una nota que “considere el pedido de los agentes de policía que desean que su destino para cumplir funciones sea Olavarría o la zona de influencia, dado que los mismos estuvieron destinados al Operativo Sol de verano 2015, siendo oportunamente designados al conurbano bonaerense”.

Por su parte, Arteaga, aprovechó la oportunidad para exigirle al Intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, que prorrogue la emergencia en seguridad que decretó en el 2014 y reclamó que los distintos órganos encargados del orden público como Control Urbano, el Centro de Monitoreo (MOPU) y las patrullas “verdes” dependan de forma unificada de la Secretaria de Seguridad.

“Bruera tiene que prorrogar la emergencia de seguridad en La Plata. Somos una de las ciudades con la mayor cantidad de delitos en el país, hay quemacoches, usurpaciones, toma de tierras y un avance de la droga preocupante en la Región”, aseguró Arteaga, mientras recorrió el Centro de Monitoreo de Seguridad de Olavarría al que puso como “ejemplo de funcionamiento”.

Más tarde, Eseverri y Arteaga recorrieron uno de los seis Parques Industriales más importantes de la localidad

“La gestión de José Eseverri en Olavarría es un ejemplo claro de que cuando se quiere se puede. Logró consolidar un perfil industrial, junto a los empresarios, los trabajadores con infraestructura y recursos que es la envidia de cualquier ciudad de la Argentina”, señaló Arteaga y añadió “a partir de diciembre intentaremos coordinar políticas conjuntas que nos permitan llegar a tener en La Plata un parque industrial tan moderno como el de Olavarría y con la misma esencia para que los jóvenes tengan oportunidades y se queden a trabajar en nuestra ciudad”

Además de Eseverri, referente del Frente Renovador en la séptima Sección, participaron de la recorrida, el senador provincial, Héctor Luis Vitale, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Eduardo Rodríguez, y la titular de la ADELO, contadora, Rosario Endere.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content