La ácida burla de un comediante estadounidense a Cristina Kirchner por su tuit sobre China

 
Related

¿Qué es la Asamblea Constituyente de Venezuela?

Hablemos de Política
1236 points

No se trabajará los viernes, un decreto de Maduro en Venezuela

Hablemos de Política
318 points



Most recent

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
34 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
40 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
424 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
232 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
246 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points
SHARE
TWEET
El comediante y conductor del programa "Last Week Tonight" de HBO John Oliver se refirió al tuit en el que la presidenta Cristina Kirchner se burló del acento chino, y le dedicó duras críticas.



El conductor habló de "el desacierto diplomático más espectacular en la semana" y aseveró: "si estás pensando: "¿Qué tan malo podría ser un tuit de una líder mundial?" Bueno, así de malo."

A continuación explicaron en el programa: "Fernández trató de imitar el acento chino reemplazando las "erres" por algo así como "eles", en un tuit que traducido diría "sólo vinieron por aloz y petlóleo", en vez de arroz y petróleo".

"¡M****! ¡Aloz y petlóleo!", exclamó Oliver. "Ese es un nivel de racismo ignorante en Internet que uno esperaría del juramento de una fraternidad sureña. Y quizás lo más sorprendente es que tuiteó esto durante una visita de Estado de vital importancia", agregó sorprendido.

Ese es un nivel de racismo ignorante en Internet que uno esperaría del juramento de una fraternidad sureña. Y quizás lo más sorprendente es que tuiteó esto durante una visita de Estado de vital importancia
Luego, agregaron que la Argentina se encuentra negociando 15 grandes acuerdos, que incluyen dos enormes represas hidroeléctricas en la Patagonia, inversiones en puertos por los que se exportan miles de toneladas de soja a China, y equipamiento militar.

Oliver concluyó diciendo que cree que la actitud de China fue muy positiva, ya que él hubiera devuelto la broma sirviendo un plato de piojos, "lice" en inglés, a la Presidenta: "Debo decir que es muy generoso que China siguiera adelante con las negociaciones como si nada hubiese pasado. Porque, si yo fuera ellos, como mínimo le habría servido a la presidenta Kirchner un tazón de piojos diciendo: "Aquí está su comida, ya sabe, su chiste gracioso, el chiste que hizo. ¿Por qué no se come su chiste gracioso? Y todavía nos debe miles de millones de dólares, por cierto".

Fuente: www.lanacion.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content