La Preocupación Es La Cualidad De Los Inteligentes, Según La Ciencia

 
Related

Científica mexicana logra convertir ventanas en placas solares

Ciencia
372 points

Fatiga y sueño, los síntomas de no consumir vitamina D

Ciencia
1664 points



Most recent

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
164 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
118 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
168 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
180 points
SHARE
TWEET
La capacidad de dejar las preocupaciones de lado y concentrarse en el momento presente, es uno de los caminos para la paz mental. Pero, según estudios científicos, el hecho de inquietarse por los problemas es un indicativo inequívoco de inteligencia y capacidad.

La Preocupación Es La Cualidad De Los Inteligentes, Según La Ciencia

Los investigadores Alexander Penney, Victoria Miedema y Dwight Mazmanian realizaron una investigación para el Departamento de Psicología de la Universidad de Lakehead en Canadá. Y el artículo, cuyos detalles se conocerán pronto, ha realizado importantes deducciones en torno a este tema.

La relación con los transtornos de ansiedad

Esta idea fue también empleada en una investigación del año 2011 que estableció que el Transtorno de Ansiedad Generalizada también está relacionado con el estado de rumia emocional que involucra cierto nivel de emoción a través de los eventos.

El nuevo trabajo ha trabajado también con los niveles de Inteligencia Lingüística y No Lingüística, en los sujetos que estudiaron para demostrar sus hipótesis. Quienes padecen este trastorno, tienen un nivel mayor de inteligencia lingüística. De lo cual también lleva a la preocupante conclusión de que los inteligentes son más propensos a sufrir este tipo de problemas.

De todos modos, es un postulado que está sujeto a diversas interpretaciones, de acuerdo a diversos especialistas que enterados de los postulados de esta investigación.


Las observaciones valederas

Los resultados más importantes enuncias que las personas que se preocupan, pueden considerar todos los factores de hechos y eventos pasados y futuros. Tienen una intuición más desarrollada cuando tratan con las personas y tienen un gran nivel de respuesta en situaciones de emergencia.

Quienes no se preocupan por nada de los que ocurre a su alrededor manifiestan un nivel de ignorancia, muchas veces consciente, que no les permite actuar de la misma manera. Si se comparan ambas situaciones, esto es incluso comprensible.

De todas maneras, el peligro resulta cuando se permite que estas preocupaciones escalen, de manera de que se ponga en riesgo la salud mental. El equilibrio seguirá siendo una opción saludable y positiva.

Fuente: purotrend.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Villarreal Garcia Beatriz
fantasgoricamente interesante, que bien me siento al leer esto. gracias por vuestra informacion y deseo sigan informando al respecto.
 
Featured content