Un festejo de la Navidad desde hogares y comedores para un asilo

 
Related

El servicio como forma de vida

Huellas
1084 points

La importancia de ser bondadoso: bueno para los demás, muy bueno para ti

Huellas
1318 points



Most recent

points
SHARE
TWEET
No hay Navidad sin solidaridad, y desde distintas instituciones se adelantaron al espíritu navideño preparando un gran regalo para un asilo.

Un festejo de la Navidad desde hogares y comedores para un asilo

Jóvenes, ancianos y niños han realizado durante los últimos sábados variedad de adornos navideños. Pero a diferencia de lo que haría el común de las personas, estos adornos no son para ellos. Todos lo han preparado para dárselo a los abuelos de un hogar de Villa Castel. Un gesto de personas que piensan en un tercero para estas fiestas.

Éste sábado los ancianos de Villa Castel podrán decorar el hogar con adornos navideños, mientras que se adelantarán a los festejos con un poco de juegos, snacks y villancicos que acompañarán la celebración. En simultáneo se estará dando cierre a un gran año en Huellas, donde 9 instituciones y una gran cantidad de jóvenes han colaborado sábado a sábado teniendo siempre en el centro el servicio.

En Huellas las actividades son abiertas y se invita a cualquier joven a sumarse. Para participar se debe confirmar la participación en confirmar.me (http://confirmar.me). La fecha limite de inscripción es el miércoles 17 de diciembre.

Para saber más sobre Huellas:

- facebook.com/huellas.proyectosdeservicio
- Si querés enterarte de la actividades que Huellas hace sábado a sábado seguinos acá! Se las mandamos por mail a los seguidores.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content