Los beneficios de ser un trasnochador

 
Related

El ladrillo del futuro es ecológico, económico y no contaminante

Giove
696 points

La quimioterapia no funciona en el 97% de los casos

Giove
2058 points



Most recent

Momentos orgiásticos, humaredas invisibles y noches de encanto

El diario de Enrique
34 points

¿Esta es la Sociedad que estamos construyendo?

NOTICIAS-ETF
20 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
74 points

La evolución del transporte refrigerado y los retos para alcanzar nuevos mercados

Tecnologia
16 points

Ser feliz con muy poco

El diario de Enrique
14 points

Donde no hay esperanza, debemos inventarla

El diario de Enrique
26 points

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
14 points

No perdamos nada de nuestro tiempo

El diario de Enrique
14 points

Dynatrace amplía Grail para potenciar la Analítica Empresarial

Tecnologia
14 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
172 points
SHARE
TWEET
Es imprescindible dormir las suficientes horas por día, no podemos negarlo. Pero hay personas que por su trabajo, deben quedarse despiertos hasta tarde y así pierden horas de sueño.Aquí te dejamos una lista de beneficios para aquellos que aprovechan la noche al máximo y se levantan tarde (seguramente)

Los beneficios de ser un trasnochador

1. Los trasnochadores podrían tener un coeficiente intelectual más alto. Un estudio científico afirma que “los niños más inteligentes tienen más probabilidad de convertirse en adultos nocturnos que se van tarde a la cama y se despiertan tarde entre semana y durante el fin de semana”.
2. Tienen “fuerza nocturna”. Los trasnochadores tienen una ventaja física con respecto a los madrugadores. Según una investigación la fuerza de los madrugadores es constante a lo largo del día, pero la fuerza de los trasnochadores alcanzaba niveles más elevados durante la noche.
3. La gente que trabaja de noche parece ser más creativa. Investigadores descubrieron que las personas nocturnas probablemente tienen màs probabilidades de desarrollar soluciones originales y creativas ante los problemas.
4. Los trasnochadores obtienen mejores resultados en los tests generales de inteligencia. En un estudio se reveló que los que se acostaban tarde obtenían mejores resultados en los tests de inteligencia general, que las personas que se levantaban temprano. Aunque estos últimos sacaban mejores notas.
5. Los “búhos nocturnos” pueden mantenerse alerta durante más horas que los madrugadores. Un estudio de la Universidad de Lieja en Bélgica analizó a 15 “nocturnos extremos” y a 16 “diurnos extremos”. Solicitó a los participantes que siguieran sus horarios normales de sueño y luego midieron su actividad cerebral cuando se despertaban y, diez horas y media más tarde. El resultado indicó que los participantes obtenían los mismos resultados en el primer test, pero en el segundo tenían menor actividad cerebral en zonas relacionadas con la atención y al reloj circadiano.

Fuente: la100.cienradios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content