Los beneficios de ser un trasnochador

 
Related

El ladrillo del futuro es ecológico, económico y no contaminante

Giove
702 points

La quimioterapia no funciona en el 97% de los casos

Giove
2064 points



Most recent

Empezar bien es primordial

El diario de Enrique
14 points

Nunca es tarde

El diario de Enrique
18 points

Alarma sobre descendencia en humanos: El esperma masculino cae en picado por la química q ingerimos

NOTICIAS-ETF
178 points

Lo indecible de Carlos Perrotti

El diario de Enrique
12 points

Tener un objetivo mueve montañas

El diario de Enrique
12 points

Nueces: Una gran fuente de salud

NOTICIAS-ETF
92 points

Los 5 mitos principales sobre las apuestas deportivas

Ocios y what!?
28 points

Impresoras láser: todo lo que debes saber sobre su funcionamiento

MaríaGeek
8 points

¿Qué quiere el mundo de mí?

El diario de Enrique
14 points

Te contaré un secreto.

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
Es imprescindible dormir las suficientes horas por día, no podemos negarlo. Pero hay personas que por su trabajo, deben quedarse despiertos hasta tarde y así pierden horas de sueño.Aquí te dejamos una lista de beneficios para aquellos que aprovechan la noche al máximo y se levantan tarde (seguramente)

Los beneficios de ser un trasnochador

1. Los trasnochadores podrían tener un coeficiente intelectual más alto. Un estudio científico afirma que “los niños más inteligentes tienen más probabilidad de convertirse en adultos nocturnos que se van tarde a la cama y se despiertan tarde entre semana y durante el fin de semana”.
2. Tienen “fuerza nocturna”. Los trasnochadores tienen una ventaja física con respecto a los madrugadores. Según una investigación la fuerza de los madrugadores es constante a lo largo del día, pero la fuerza de los trasnochadores alcanzaba niveles más elevados durante la noche.
3. La gente que trabaja de noche parece ser más creativa. Investigadores descubrieron que las personas nocturnas probablemente tienen màs probabilidades de desarrollar soluciones originales y creativas ante los problemas.
4. Los trasnochadores obtienen mejores resultados en los tests generales de inteligencia. En un estudio se reveló que los que se acostaban tarde obtenían mejores resultados en los tests de inteligencia general, que las personas que se levantaban temprano. Aunque estos últimos sacaban mejores notas.
5. Los “búhos nocturnos” pueden mantenerse alerta durante más horas que los madrugadores. Un estudio de la Universidad de Lieja en Bélgica analizó a 15 “nocturnos extremos” y a 16 “diurnos extremos”. Solicitó a los participantes que siguieran sus horarios normales de sueño y luego midieron su actividad cerebral cuando se despertaban y, diez horas y media más tarde. El resultado indicó que los participantes obtenían los mismos resultados en el primer test, pero en el segundo tenían menor actividad cerebral en zonas relacionadas con la atención y al reloj circadiano.

Fuente: la100.cienradios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content