WARNING: Loly made this note and was not rated by users as credible.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma"

 
Related

El Efecto Anclaje: Quedar atado en la primera impresión

Interés general
712 points

Desafío ¿Hacia donde va el autobús? ¿Derecha o Izquierda?

Interés general
4720 points



Most recent

How to tell if cheat days are sabotaging your weight loss

Health at home
28 points

You have to watch the reaction when a puppy meets firefighter who saved her

Amazing histories
30 points

6 things you should never ever do before you have sex

Health at home
56 points

This things could help you to prevent prostate cancer

Health at home
32 points

Doing this exercises you can reduce sugar cravings

About everything
16 points

Man who murdered over 70 serial killers, now walks free

You have to know
56 points
SHARE
TWEET
TITULO ORIGINAL: Fallece el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma"

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma"


El Intérprete Venezolano Padecía Fibrosis Pulmonar Y Murió A Causa De Un Bronco-Espasmo Según Informes Del Forense


Fallece el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", a los 71 años; el cantante había confesado anteriormente en una entrevista concedida en el popular programa de Jaime Bayle en Miami, que padecía fibrosis pulmonar, el forense comunicó que murió a causa de un Bronco-Espasmo, causado por un ataque de tos severo; su familia le ha solicitado a los medios mantenerse al margen de la situación, ya se conocía que José Luis Rodríguez mantuvo con mucha discreción su enfermedad, y les pidió a sus familiares no hablar del tema.

Hace poco una amiga personal del cantante Krystal, comunicó en una entrevista concedida a la revista TV y Novelas, que el interprete venezolano se encontraba en estado terminal, en la entrevista dio detalles, e incluso comento su reencuentro con sus hijas Liliana y Lilibeth, con las que mantenía distancia; los comentarios y confesiones de Krystal, no fueron ni comentados, ni desmentidos por "El Puma", ni por ningún otro miembro de la familia.

José Luis Rodríguez González, mejor conocido como "El Puma", apodo que le quedo por su último personaje en una telenovela venezolana, en el que interpretaba a un joven que actuaba en la clandestinidad bajo el seudónimo del "Puma", que combatía la dictadura del General Marco Pérez Giménez; éste fue su último trabajo como actor de telenovelas en Venezuela, pues luego se dedico a su carrera de cantante, la cual empezó a ser reconocida y a tener éxito internacional.

Nació el 14 de enero de 1943, en la ciudad de Caracas Venezuela, sus padres fueron José Antonio Rodríguez y Ana González, y fue el menor de 11 hermanos; se caso con Lila Morillo, quien era una famosa cantante venezolana, con la que tuvo dos hijas Liliana y Lilibeth, el matrimonio llegó a su fin y el cantante contrajo nuevas nupcias con Carolina Pérez, con la tuvo otra hija Génesis, sus tres hijas han interpretado numerosos papeles como actrices en diferentes telenovelas.

Al final de sus días José Luis Rodríguez reapareció en público para promover un libro que escribió titulado "El Puma y yo", en el programa de Jaime Bayle, donde también confesó su enfermedad y habló de la política de su país Venezuela, donde critico abiertamente al gobierno venezolano, dejando clara su postura al respecto.

Para América Latina José Luis Rodríguez representaba un referente y su muerte dejara un vacio en la mentes y en los corazones de su público, fue y seguirá siendo un icono en el mundo del espectáculo, por lo que su muerte es tan solo un episodio, ya que él mismo confesó no tenerle miedo a la muerte y creer en la reencarnación.

El mundo pierde a un gran intérprete de la canción, y a un gran hombre, el mundo hispanoparlante siempre lo tendrá presente, sobre todo Venezuela.


Fuente: naxio.com.ar
WARNING: Loly made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentario más discutido
El Chino Rodríguez   Fue recientemente desmentido...
Comentarios más recientes
Mirna Gutierrez   Esta persona que saco esto mejor que se busquemosla un trabajo de tiempo completo y asi va pasar ocupado y no decir tantas mentira.
 
Hadda Mely   Otra vez se murio? Hasta cuando siguen con mentiras
 
Gollamudi Reed   Hey pal, if you want to make money online and build your own business. You need to learn from IM masters. Please make sure to spend just 20 seconds to check this Internet Marketing courses download website. businesscreater.com
 
Margarita Araya Molina   ningun medio de comunicacion a dicho nada asi es que no lo creo es mentira
 
Samuel Vera   Descansa en paz Puma. Siempre estás en nuestros corazones.
 
Katy Kessling   hasta que no lo diga al rojo vivo no lo creo. dicen tantas mentiras por este medio.
 
Lilian Paredes   El de la camilla no es el Puma..., es muy difícil llevar un enfermo con fibrosis pulmonar sin una mascarilla..., osea dudo de la credibilidad de este comunicado.
 
Juan Camilo Valencia   que mentirosos no digan cosas que no son
 
Galaxia Ganma Camacho Ponte   REENCARNACIÖN???::: El Puma era cristiano luego no puede creer en la doctrina de la reencarnación , en lo que si creía, fiel a la fe de Jesucristo, es en la resurrección que es otra cosa , ...ojala pudieran corregir este error.
 
Alejandro Miguel Mauri   Ojala NO FUERA MENTIRA. Y QUE SE MUERAN TODOS ASI YA SE DEJARAN DE ESCUCHAR. LA LYNCH . LOS PIMPINELAS. EL MONTANER. QUE SE CAGUEN MURIENDO TODOS ESOS Y CON ELLOS SUS AZQUEROZAS INTeRPRETACIONES.
 
Alejandro Miguel Mauri   Ojala NO FUERA MENTIRA. Y QUE SE MUERAN TODOS ASI YA SE DEJARAN DE ESCUCHAR. LA LYNCH . LOS PIMPINELAS. EL MONTANER. QUE SE CAGUEN MURIENDO TODOS ESOS Y CON ELLOS SUS AZQUEROZAS INTeRPRETACIONES.
 
Tango Uruguay Rioplatense Sur   CUANTAS VISITAS ...SIGUE VIVO....legazcue
 
Ana Catalina Teran   Jose Luis Rodriguez tomo ese nombre del Puma de una novela que se llamaba la señorita Elena, hace ya muchisimos años, no me acuerdo cuantos pero yo creo que como 40, y alli estaba muy joven, el era algo asi como capataz o peon de un rancho o algo asi, no recuerdo ya bien, hace muchismos años, estaba muy guapo y cantaba con una guitarra y le decian el puma. de alli se dedico despues a la cantada y tomo ese nombre.
 
Ofelia Uquillas   Ni siquiera saben que el personaje del Puma fue en una novela, si mal no recuerda Una muchacha llamada Milagros. El personaje que combatia a Perez Jimenez era El Guacharo.
 
Alba Zabala Luciano   PORQUE SON TAN MORBOSOS
 
Benkiu Loaiza M   Que porqueria, en esta web publican puras mentiras, jose luis sigue vivo, ah y por cierto hace dias publicaron a unos supuestos violadores y resulta que la mujer a quien supuestamente iban a violar es una prostituta y para completar es estafadora de la zona oeste...
Lyram Opserc Aicrag   Que en paz Descanse!!
 
Catherine Carril Vilches   COMO SE LES OCURRE PUBLICAR ESTA PORQUERIA !!!! NO ESTA MUERTO Y NO PIENSA ESTARLO .... POR DIOS.... QUE PODRIDO MEDIO ES ESTE PORTAL
Zuñiga Lopes   En la biografia de Google aparece como jose Luis Rodriguez fué un cantante......
 
Zuñiga Lopes   como olvidar a este talentosisimo cantante siempre me gusto la canción "Tendria que llorar por ti" "El chevere Pavo Real" o Culpable soy yo" se va otro grande cantante de Latinoamerica.
Carmen Obregon Guevara   Dios lo tenga en su gloria.
 
Jose Fernando Pizarro Castro   " Hay que escuchar la voz del pueblo ..." Con esta frase el Puma se ganó las simpatías de todo un pueblo, expresión dicha durante su participación en el Festival de Viña en tiempos de la dictadura . Fue siempre muy cercano a Chile y quedará en nuestra memoria como un referente consecuente, y digno.
 
Jose Maria Albarracin   esnoticia!.co, es mentira, el puma está vivo, no publiquen falacias
 
Gamise Exclusivo   ES MENTIRA !!!!! Que pocas cosas que tendran que hacer algunas personas
 
julissa   La persona que publico esta nota esta muy enferma ,,, ¿¿Como alguien serio se dedica a publicar semejante basura??.... Además de desinformada, también confunde el personaje al que se refiere en su nota, si bien la novela fue "Estefania" el personaje correcto es "El Guacharo". El a través de este apodo se le conoció en su novela "Estefania". "EL PUMA" nace a través de la novela de Delia Fiallo "Una Muchacha llamada Milagros". Hay que ser serios e informar verazmente. Considero que difundir noticias es importante y conlleva una gran dosis de responsabilidad, ademas de ser dueño de la situación y conocer a fondo la gran y exitosa carrera artística de este Señor de la canción. Por fortuna, Jose Luis, esta vivo, de hecho se encuentra en ARGENTINA Y ESTA CONVOCANDO AL PUEBLO VENEZOLANO A VOTAR...¡¡ Que afán de matar virtualmente a la gente, CHISMES Y MALA VOLUNTAD LA DE LA PERSONA QUE PUBLICO ESTO ¡¡
 
Grace Graciela López   Dejen de MENTIR !!!!!!
 
Mercedes Araya   Que en paz descanse,a mi me encantaba como cantaba el fue bolerista de la orquesta Billos Caracas Boys en los años 60 tengo musica de El con esa orquesta creo que ahi empezo su carrera
 
Chilay   Qué vergüenza que haya gente como "Loly" que haga este tipo de notas!! Le quitan credibilidad al sitio
 
Jose Cangas   Loly,estas notas son las que hacen que se pierda la magia de este sitio, donde la gente comun tenemos la posibilidad de hacer notas sin que los tiranos nos restringan o nos callen. Por favor ten mas conciencia y no escribas patrañas!
 
Milagros Pineda Bello   Dios lo tenga en la gloria. Fortaleza a sus familiares.
 
Piedad Mejia   DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA...................
 
Juan Garcia   MENTIRAS,MENTIRAS.
 
El Chino Rodríguez   Fue recientemente desmentido...
Featured content