Nace Tsu, la red social que te paga por lo que publicas

 
Related

El Efecto Anclaje: Quedar atado en la primera impresión

Interés general
1070 points

Desafío ¿Hacia donde va el autobús? ¿Derecha o Izquierda?

Interés general
6012 points



Most recent

El tiempo pasa

El diario de Enrique
16 points

San Juan del César y las fotomultas: ¿Solución o problema para el pueblo ?

Luis Horgelys Brito Ariza
216 points

HAL Company obtiene la certificación Great Place To Work por tercer año consecutivo

Luisa Fernanda Rozo
22 points

Informe Sophos 'Pacific Rim': ciberataques masivos desde China ponen en jaque la seguridad global

Prensa
12 points

Me gusta cuando llueve

Carlos Eduardo Lagos Campos
64 points

El CUYANACENTRISMO O EL RENACER DE LAS CULTURAS AMERICANAS.

Pablo Emilio Obando Acosta
102 points

Magola López: Una Mujer Admirable

Carlos Eduardo Lagos Campos
102 points

ESTAMOS ATRAPADOS FRENTE A LAS SIN SALIDAS PROMETIDAS

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Thanksgiving Day: Propuestas para la celebrar esta fecha en Bogotá

Viajes y turismo
22 points

La imposición de la instalación de micros medidores de la empresa veolia vs usuarios.

Luis Horgelys Brito Ariza
46 points
SHARE
TWEET
Una Nueva Red Social Llamada TSU Da Una Oportunidad A Sus Usuarios De Ganar Dinero Por El Contenido Que Producen

Nace Tsu, la red social que te paga por lo que publicas



Los usuarios de las redes sociales al fin podrán ser dueños de su propio contenido gracias a la nueva red tsu anunciada este martes, informa el portal The Examiner. El sitio pagará a los usuarios que generan el contenido.
El concepto de tsu pasa por dar a los usuarios el derecho a poseer el contenido que producen, lo que diferencia a la nueva red de los 'gigantes' sociales. "Las redes sociales populares han construido modelos de negocio obteniendo ingresos con la monetización del contenido generado por los usuarios", explica el fundador de tsu, Sebastian Sobczak.
"¿Por qué debería alguien beneficiarse comercialmente por el trabajo de alguien sin pagar al dueño del contenido? Con tsu los usuarios podrán recibir compensaciones adecuadas por el contenido que producen", comentó Sobczak.
Este año los fundadores, que han recaudado 7 millones de dólares para pagar a los usuarios por el contenido, esperan que, aparte de individuos, marcas y organizaciones no comerciales se beneficien del algoritmo económico de tsu.
El equipo de tsu ya coopera con organizaciones de caridad, deportistas, artistas, músicos, fotógrafos y usuarios de las redes sociales que respaldan la idea de valorar el contenido.
La red que funciona solo a base de invitaciones crece rápidamente, mientras miles de usuarios ya se han registrado en tsu. "Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red. Así debe funcionar el mundo", explica Sobczak.



Fuente: naxio.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content