Se desarrolla el primer hoverboard real, como el de Volver al Futuro

 
Related

Estos son los equipos que se quedarán sin WhatsApp a fin de mes

Tecno
1746 points

No funciona Whatsapp

Tecno
322 points



Most recent

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points
SHARE
TWEET
No tendrá la versatilidad de la versión que le vimos usar a Marty McFly en dos películas… pero es real. Atrás quedaron las bromas y las campañas publicitarias. La gente de Hendo, una compañía estacionada en California, presentó como “prueba de concepto” a un hoverboard inspirado en tecnología maglev. El proyecto llegó a Kickstarter, buscando financiamiento colectivo, y como era de esperarse, explotó.



Más allá de los límites en su diseño (ruidoso y pesado para comenzar), saber que existe un hoverboard real restaura aunque sea un poco a esos sueños que teníamos cuando éramos pequeños, sueños de coches voladores, comida futurista y botellas de “Pepsi Perfect”.

La fuente de inspiración principal para la gente de Hendo no fue el hoverboard, sino la arquitectura. Como ya sabemos bien, la tecnología maglev nos ha acompañado durante décadas. Y así fue como Greg Henderson, el inventor del hoverboard Hendo, se preguntó lo siguiente: Si es posible hacer levitar a un tren de 50 mil kilogramos, ¿por qué no hacer lo mismo con una casa? En realidad, su visión encaja más con la de un sistema de emergencia, a través del cual una casa entera podría elevarse en caso de terremoto, inundación u otro desastre natural. El hoverboard es una prueba de concepto, una demostración de que la tecnología puede ser adaptada a diferentes aplicaciones y escalas. Concedido: Aún es necesario cubrir el suelo con un metal no ferroso, pero en su momento se dijo que los trenes flotantes eran algo imposible, y allí están.

¿Qué ofrece Hendo con su campaña de Kickstarter? En primer lugar, lo que la compañía llama “Whitebox”. Es un kit de desarrollo compuesto por un motor de levitación, y suficiente superficie para hacerlo levitar. El plan es que ingenieros, desarrolladores y entusiastas claven sus garras en el Whitebox y vayan mucho más allá del hoverboard. El precio de cada kit es de 299 dólares, más otros treinta en concepto de envío internacional. ¿Y qué hay del hoverboard? Lógicamente, está agotado. A un precio de diez mil dólares por unidad, Hendo fabricará diez hoverboards, que serán entregados en octubre de 2015.

Mas información en: https://www.kickstarter.com/projects/142464853/hendo-hoverboards-worlds-first-real-hoverboard

Fuente: www.neoteo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content