Se graba teniendo un brote de esquizofrenia para mostrar al mundo cómo es vivir así

 
Related

Cuando el elogio a personas discapacitadas suena mas como un insulto que un halago

Curiosidades
1804 points

Las tostadas "selfie"

Curiosidades
330 points



Most recent

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
44 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
432 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points
SHARE
TWEET
La falta de conocimiento nos hace tildar de locos a determinadas personas, y más cuando sufren enfermedades mentales. Una falsa creencia popular nos hace pensar que las enfermedades psicológicas, al no tener un elemento físico identificable, como puede ser un virus, un hueso roto o una herida, pertenecen a otro grupo de “importancia”. Para ser más claros, se tiende a pensar que si una persona se ha constipado está enferma, pero si es esquizofrénica está loca. Y eso es completamente falso. Si eres de los que piensa así este video te hará mirar las cosas de otra manera.



La esquizofrenia es una afección caracterizada por trastornos mentales graves. Una persona con esquizofrenia, por lo general, muestra un lenguaje y pensamientos desorganizados, delirios, alucinaciones, trastornos afectivos y conducta inapropiada. Hay personas que genéticamente son mas propensas a padecerla, y el uso recreativo de drogas puede causar o aumentar los síntomas.

El protagonista de esta historia, consciente de que lo que le ocurría no era normal y advirtiendo que le iba a comenzar un brote al ver personas observándole en el espejo del baño, grabó cómo reaccionaba.

Vivir con un trastorno que te acaba confundiendo entre qué es real y qué no es muy difícil y nos puede pasar a cualquiera. Por lo que confiamos que tras ver este video tengas una visión distinta de estos enfermos.

Original: Scottie Long
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content