Llegó la primavera y abuelos y niños institucionalizados están prestando su tiempo y voluntad para preparar un obsequio a los internados de un hospital.
Se trata de unas florcitas de papel que con mucho esmero ancianos y pequeños de 4 hogares distintos han realizado durante los pasados días ayudados por jóvenes que prestan su sábado a la tarde. El próximo fin de semana será el turno de los niños de un comedor y otros abuelos que se sumarán al pequeño proyecto.
El fin es no solo dar un obsequio sino ser partícipe de la elaboración de un regalo tan especial para otro. Algo que abuelos y niños tienen claro y a los que se suman sábado a sábado nuevos jóvenes.
Las actividades son abiertas y se invita a cualquier joven a sumarse. Para participar se debe confirmar la participación en confirmar.me (http://confirmar.me) y elegir la actividad. Los cupos son limitados y la fecha limite de inscripción para el próximo sábado es el miércoles 1 de octubre.
Para saber más sobre Huellas:
- facebook.com/huellas.proyectosdeservicio
- Si querés enterarte de la actividades que Huellas hace sábado a sábado seguinos acá! Se las mandamos por mail a los seguidores.