La nueva red social, como Facebook, pero para los que tienen mucha plata

 
Related

Estos son los equipos que se quedarán sin WhatsApp a fin de mes

Tecno
1818 points

No funciona Whatsapp

Tecno
394 points



Most recent

SETIEMBRE MES DE LA BIBLIA

Miguel Alderete Garrido
8 points

SkyNet de Colombia crea zonas Wi-Fi para incentivar telemedicina en el Amazonas

Tecnologia
22 points

Botero en la subasta de Pietrasanta, la ciudad mágica del artista en Italia

Actualidad
80 points

¿Cuándo y cómo hacer una oración de sanación?

Oraciones
10 points

MARIO FERNANDO PATINO DEL VALLE UN PASTUSO QUE ROMPE BARRERAS

PENSAMIENTO LIBRE
58 points

Gran Colombia Gold entrega sede al SENA, para promover la minería responsable en el Nordeste antioq

Image Press
4 points

Exitoso reporte de Andrea González-Villablanca sobre SPUTNIK V

ESNOTICIA.COM
16 points

DEBER DE UNA OBEDIENCIA MASONICA

Logia Stgo. de Chile
16 points

GRAN COLOMBIA REPORTA PRODUCCIÓN DE ORO DE AGOSTO DE 2020 DE 20.644 ONZAS, UN AUMENTO DE 14% COMPARA

Image Press
8 points

Oración a San Cipriano para dominar a la pareja

Oraciones
20 points
SHARE
TWEET
Lanzado el martes, Netropolitan se autodenomina "el club exclusivo para las personas con más dinero que tiempo".

La nueva red social, como Facebook, pero para los que tienen mucha plata

En serio.

Para ser miembro, los usuarios tienen que soltar 9.000 dólares para cuotas y membresía, luego otros 3.000 dólares al año, de allí en adelante.

Si todo eso te pareció una broma - una elaborada estrategia en una era cuando Facebook, Twitter y otra serie de redes sociales son gratuitas - el hombre detrás de la idea te asegura que no es una broma.

"Esto es 100% real, y yo creo que hay una necesidad y un público para este servicio", dijo James Touchi-Peters, fundador de Netropolitan.

Touchi-Peters, 48, un compositor y ex-conductor de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, dijo que tenía problemas encontrando gente con quien se podía relacionar en otros sitios sociales.

"Yo vi una necesidad para un ambiente donde puedes hablar de las cosas más finas de la vida sin reacciones violentas - un ambiente donde la gente puede compartir gustos y experiencias similares", dijo él.

La cuota inicial elevada, dijo, "garantiza que nuestra membresia siga exclusiva, pero también privada".

Los miembros deben tener 21 años de edad y deben registrase usando sus nombres reales. Una vez entran, ellos pueden formar grupos alrededor de intereses comunes, pero tendrán acceso a mensajes y actualizaciones de estado por todos los otros usuarios.

No hay anuncios, el sitio no tiene índice con los motores de búsqueda, y los moderadores están activos en todo momento para vigilar comportamiento no deseado (como anuncios tipo spam para tu propio negocio).

Hacer clic en un botón omnipresente llamará a un "Socio de Servicio para Miembros" para proporcionar ayuda con el sitio en cualquier momento. Ese es un servicio especial que las personas en Netropolitan, aunque quieren estar seguros que la clientela no abusará de ello de manera anticipada.

"Por favor entienda que Netropolitan no es un servicio de portero", lee la sección de preguntas frecuentes del sitio. "Nuestros Socios de servicio para los miembros no te reservarán un avión privado, o encontrarán boletos de un espectáculo de Broadway con entradas agotadas. Existen únicamente para ayudar a los miembros navegar de manera técnica y encontrar lo que necesitan en el club social".

Touchi-Peters se negó a decir qué tan grande crecerá la base de usuarios del sitio. Se ha sembrado con "un grupo selecto de miembros pre-calificados" y siempre será exclusiva, dijo.
Y si todo parece como muy elitista, Touchi-Peters señala que se trata de una idea en línea y móvil, con mucho precedente del mundo real.

"Vemos al Club Netropolitan de la misma manera que cualquier otro club exclusivo existente", dijo. "Ellos tienen cuotas de ingreso y cuotas anuales para los miembros. Netropolitan es un club exclusivo en línea, enfocado en conectar a sus miembros en todo el mundo. Creemos que hay una necesidad en una comunidad como ésta y, estamos satisfaciendo esta necesidad".

Fuente: cnnespanol.cnn.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content