Las tostadas "selfie"

 
Related

Se graba teniendo un brote de esquizofrenia para mostrar al mundo cómo es vivir así

Curiosidades
4246 points

Cuando el elogio a personas discapacitadas suena mas como un insulto que un halago

Curiosidades
1768 points



Most recent

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
148 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
146 points
SHARE
TWEET
Si eres un apasionado de los Selfies esta tostadora va a ser la guinda a tu afición. ¿Qué te parecería despertarte cada mañana y prepararte el más original de los desayunos? Un café, mermelada, mantequilla y una tostada con tu rostro impreso en ella. Bien es cierto que riza el rizo del más extremo de los narcicismos, pero sería por ejemplo un bonito detalle que en ellas apareciera el rostro de tus niños o el tuyo y de tu pareja en vuestras últimas vacaciones.

Las tostadas "selfie"

La tostadora que hace Selfies ya está aquí para hacerte la vida más divertida.

Cómo conseguir el más original de los desayunos

Ha sido la empresa “Burnt Impressions” quien ha ingeniado este curioso electrodoméstico. La verdad es que puede que te suene, porque fue esta misma compañía quien hace unos años nos trajo precisamente la tostadora que nos sacaba crujientes tostadas con la efigie de Cristo. Para empezar el día con las mejores bendiciones, sin duda.

Tras el éxito comercial de aquella tostadora, ahora han lanzado una nueva propuesta con la que esperan arrasar en el mercado de todos aquellos aficionados a las tostadas calientes. Han aprovechado la moda de los selfies para dar la oportunidad a cualquier cliente de hacerse su propia foto y personalizar con ella todas y cada una de las tostadas que vaya a tomar a partir de entonces.

Así que si has sentido un auténtico flechazo por esta máquina tan original, debes saber primero que tienes que mandar la foto que tú desees a la empresa americana “Burn Impressions”. Después, recibirás la fantástica tostadora a un precio de 60 euros, con el mecanismo ya preparado para imprimir la imagen que has elegido. Puede que el precio te parezca un poco elevado, pero la originalidad no tiene precio, y ver la cara de tus amigos o familiares cuando vean saltar de pronto las tostadas con tu rostro, tampoco lo desmerece.

El mercado de los electrodomésticos no solo nos hace la vida más fácil, sino también, un poco más divertida. Así que… ¿te animas con la tostadora de selfies?
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content