Cuando los valores se dan vuelta. Atropelló a un perro con su auto y lo mataron a golpes

 
Related

La escasez de bebés pone en riesgo la economía de Japón

De varios lados
354 points

Científicos crean un gel para eliminar la caries

De varios lados
1666 points



Most recent

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
182 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
166 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
120 points
SHARE
TWEET
Un hombre fue asesinado en plena calle luego atropellar a un perro una calle de Mar del Plata. Un motocilista se detuvo y lo golpeó hasta matarlo.

Cuando los valores se dan vuelta. Atropelló a un perro con su auto y lo mataron a golpes

Se trata de Ricardo Arriagada (64), quien trabajaba como herrero de la localidad de Santa Clara del Mar, a unos 17 kilómetros al norte de dicha ciudad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes, todo comenzó el viernes pasado cuando el herrero se dirigía a bordo de su vehículo a comprar materiales para su trabajo y en la esquina de avenida Carlos Tejedor y Ferré, en el barrio Camet, atropelló a un perro.

Ante esa situación, Arriagada descendió de su vehículo para asistir al animal pero en ese momento comenzó a ser agredido por un motociclista que pasaba por el lugar.

Las fuentes señalaron que el herrero fue atacado a golpes y cayó al suelo, lo que le provocó un fuerte hematoma en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde murió horas después a raíz de las heridas.

En tanto, el motociclista agresor huyó aunque varios testigos aportaron datos sobre el mismo al personal de la comisaria séptima que procura identificarlo.

El hecho era investigado por el fiscal Mariano Moyano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Mar de Plata, aunque derivó luego en el fiscal Alejandro Peregrinelli, quien actualmente entiende en la causa.

Por su parte, los familiares de Arriagada -quien era conocido en Mar del Plata por su actividad como músico- decidieron donar sus órganos al INCUCAI.

Fuente: www.diariouno.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Celia Andrade
No puedo creer hasta donde llega el ser humano
 
Featured content