José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
El equipo nacional de Puerto Rico, tuvo una interesante pugna al principio con la la selección norteamericana, pero el nº 1 del ranking del mundo, pronto encontró su ritmo brillante de juego y como una máquina bien engrasada, se impuso a la puertoriqueña con una victoria por 112 a 86.
El partido se jugó la noche del pasado viernes, en la impresionante cancha del Madison Square Garden,
situado en la famosa 7ª avenida de New York City, llena de un público entendido y enamorado de su Selección Nacional de Basket, que sigue su racha continua de victorias en su preparación para el Mundial 2014 de España.
El ataque norteamericano fue liderado por Stephen Curry con 20 puntos seguido por el espectacular James Harden, una pareja siempre imparable para las defensas contrarias. Buena fue igualmente la participación de Rudy Gay, Kenneth Faried y Derrick Rose, en un quinteto siempre arrollador.
Estrellas invitadas al evento fueron Carmelo Anthony, Tim Hardaway y J.R. Smith, igualmente estaban el golfista profesional Rory Mcllroy y el tenista campeón Andy Murray. Todos disfrutaron de otra noche mágica de baloncesto y amistad en “La Gran Manzana”.
A la Selección USA Basket, le toca ahora viajar a Gran Canaria (España), donde el lunes 25 por la mañana tiene un entrenamiento en el Pabellón del Tablero de Maspalomas, y el martes 26 por la tarde un partido con la Selección Nacional de Eslovenia, en nuevo y coqueto Gran Canaria Arena, Sede Oficial de la Copa del Mundo FIBA 2014. Allí nos veremos.