Explotó su smartphone mientras dormía

 
Related

La escasez de bebés pone en riesgo la economía de Japón

De varios lados
346 points

Científicos crean un gel para eliminar la caries

De varios lados
1660 points



Most recent

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
246 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
424 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
238 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
36 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
42 points
SHARE
TWEET
"Todo el teléfono se derritió. El plástico, el vidrio... ni siquiera parece que fuera un teléfono", explicó el padre de la niña, Thomas Tolfree, mientras le mostraba a los cronistas del canal local de la cadena Fox cómo había quedado el aparato.



Explotó su smartphone mientras dormía

A través de un video subido a Youtube, Fox4 informó que la adolescente Ariel Tolfree dormía con su smartphone Samsung Galaxy S4 debajo de la almohada cuando se despertó por el olor a quemado que comenzó a sentir.

El Galaxy S4 de la chica no estaba usando la batería original que viene de fábrica, sino otra que el padre le compró e instaló. Esa fue la parte del equipo que se sobrecalentó, se hinchó y se prendió fuego, según analizó el sitio especializado The Daily Dot.

Fuente: tn.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content