Nuevo Informe de Gartner, Inc. Magic Quadrant for Intelligent Business Process Management Suites

 
Most recent

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
180 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
170 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
164 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
118 points
SHARE
TWEET
Gartner, la agencia de investigación y análisis de la industria tecnológica más importante a nivel global, ha destacado el software AuraPortal Helium iBPMS entre los 19 mejores proveedores de iBPMS para todos los casos de uso, entre los que se encuentran:

Nuevo Informe de Gartner, Inc. Magic Quadrant for Intelligent Business Process Management Suites

- Creación de Aplicaciones Inteligentes basadas en Procesos
- Mejora continua de Procesos
- Transformación del Negocio
- Procesos Digitalizados
- Creación de Aplicaciones orientadas a Usuarios de Negocio
- Gestión de Casos

Gartner reafirma que AuraPortal es capaz de ofrecer Funcionalidades Inteligentes destacadas dentro de un pack relativamente económico.

“En AuraPortal estamos orgullosos de haber implementado funcionalidades inteligentes y avanzadas para ayudar a nuestros clientes a conseguir mejores resultados, optimizando y transformando los procesos de negocio” dice Olivia Trilles, co-CEO de AURA, “AuraPortal sigue destacando entre los principales proveedores iBPMS y está reforzando su posición con un papel relevante en la Comunidad de Partners de Microsoft”.

Acompañados por una red internacional de Partners y una comunidad global de más de 500.000 líderes orientados a procesos de negocio, AuraPortal es líder mundial en software de automatización digital de procesos.

Exención de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.



Fuente: www.auraportal.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
 
Featured content