Aplicaciones divertidas para tu movil

 
Related

Aplicaciones para aprender a ahorrar en tu economía

[email protected]
650 points



Most recent

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
94 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points
SHARE
TWEET
¿Quién a día de hoy no tiene un teléfono móvil? Hoy en día nuestro teléfono móvil nos ayuda en un montón de tareas y nos aclara un montón de dudas, pero lo que también puede hacer nuestro teléfono móvil es hacernos pasar un momento muy divertido con nuestros amigos y familiares. Os mencionamos algunas de las app que según nuestro juicio te harán pasar momentos divertidos.

Aplicaciones divertidas para tu movil



Snapchat.



Esta aplicación permite el envió de fotos, videos y dibujos llamados ‘’snap’’ a uno o más contactos por un tiempo limitado de 10 segundos (a los que nos preocupa nuestra privacidad, deciros que una vez trascurrido el tiempo de visionado, el ‘’snap’’ desaparece por siempre de todos los móviles de nuestros contactos, y de los servidores de la app, con quien decidió compartir su ‘’snap’’). Una de las características que más llama la atención es su modo de edición en fotos y videos. Esta aplicación cuenta con versiones oficiales para Apple y Android las más usadas a nivel mundial.



Sé como José.



Este juego de sencillas preguntas y contestaciones, en el que ustedes tendrán que contestar como lo haría el protagonista de esta historia, el alocado José. Divertidas y absurdas preguntas y contestaciones, en las que el protagonista de esta historia acude a un examen sin estudiar, en la que las contestaciones están fuera de cualquier lógica.



Analízame!



Esta aplicación cuenta con diferentes modalidades de juego, como el ‘’Burrómetro’’, test de personalidad, cálculo mental e incluso la posibilidad de hacer preguntas al sabio que nos ayuda con nuestras dudas más existenciales, nos hará pasar un rato de lo más divertido.



Modificador de Voz.



En estos tiempos en los que las notas de voz están en nuestro día a día, esta aplicación nos permite grabar nuestra voz para luego modificarla con una amplia gama de efectos sonoros como un robot, demonio… ¡Risas más que garantizadas!



Songify.



Esta aplicación también funciona con la grabadora de nuestro teléfono, registrando nuestra frase, la aplicaciones creara un remix añadiendo efectos musicales, bastante chorras… Según vuestro ingenio, esta app nos ayudara a crear auténticas bandas sonoras a nuestros momentos con amigos y familiares.



Pedo Sonar.



Aunque para muchos de ustedes les pueda parecer algo soez y nada divertida, lo cierto es que eta app nos sirve para gastar una broma a nuestros amigos. Tiene diversos modos en los cuales hasta podemos programar el tiempo específico para reproducir los pedos.



1000 chistes.



El título de esta app pocas dudas nos deja de lo que nos vamos a encontrar en ella. Contiene chistes que además van actualizando con bastante frecuencia. Nada que envidiar al gran Gila, (igual me vine arriba con demasiada facilidad…). Esta app de chistes cortos seguro que os harán reír a ti y a los tuyos.

Fuente: esnoticia.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content