Aplicaciones divertidas para tu movil

 
Related

Aplicaciones para aprender a ahorrar en tu economía

[email protected]
652 points



Most recent

Kingston: Innovación a toda velocidad en COMPUTEX 2024 con DDR5, IA y autos de carreras

Prensa
12 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
34 points

"La última Paciente" se ensaya, pronto se estrenará en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
16 points

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
14 points

Guanajuato sede ideal para eventos internacionales de turismo

Prensa
14 points

"La última paciente" En el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
14 points

Andrea González-Villablanca y Barbie rompe estigmas: "¡Mujeres MRKH inspiradoras hay muchas!"

Periodistas Lideres
28 points

Es peligroso cocinar en el microondas?

NOTICIAS-ETF
64 points

El futuro de la gestión del almacenamiento: cuando las cosas se vuelven complejas, lo inteligente ha

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

NO HAY FUEGOS AMIGOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points
SHARE
TWEET
¿Quién a día de hoy no tiene un teléfono móvil? Hoy en día nuestro teléfono móvil nos ayuda en un montón de tareas y nos aclara un montón de dudas, pero lo que también puede hacer nuestro teléfono móvil es hacernos pasar un momento muy divertido con nuestros amigos y familiares. Os mencionamos algunas de las app que según nuestro juicio te harán pasar momentos divertidos.

Aplicaciones divertidas para tu movil



Snapchat.



Esta aplicación permite el envió de fotos, videos y dibujos llamados ‘’snap’’ a uno o más contactos por un tiempo limitado de 10 segundos (a los que nos preocupa nuestra privacidad, deciros que una vez trascurrido el tiempo de visionado, el ‘’snap’’ desaparece por siempre de todos los móviles de nuestros contactos, y de los servidores de la app, con quien decidió compartir su ‘’snap’’). Una de las características que más llama la atención es su modo de edición en fotos y videos. Esta aplicación cuenta con versiones oficiales para Apple y Android las más usadas a nivel mundial.



Sé como José.



Este juego de sencillas preguntas y contestaciones, en el que ustedes tendrán que contestar como lo haría el protagonista de esta historia, el alocado José. Divertidas y absurdas preguntas y contestaciones, en las que el protagonista de esta historia acude a un examen sin estudiar, en la que las contestaciones están fuera de cualquier lógica.



Analízame!



Esta aplicación cuenta con diferentes modalidades de juego, como el ‘’Burrómetro’’, test de personalidad, cálculo mental e incluso la posibilidad de hacer preguntas al sabio que nos ayuda con nuestras dudas más existenciales, nos hará pasar un rato de lo más divertido.



Modificador de Voz.



En estos tiempos en los que las notas de voz están en nuestro día a día, esta aplicación nos permite grabar nuestra voz para luego modificarla con una amplia gama de efectos sonoros como un robot, demonio… ¡Risas más que garantizadas!



Songify.



Esta aplicación también funciona con la grabadora de nuestro teléfono, registrando nuestra frase, la aplicaciones creara un remix añadiendo efectos musicales, bastante chorras… Según vuestro ingenio, esta app nos ayudara a crear auténticas bandas sonoras a nuestros momentos con amigos y familiares.



Pedo Sonar.



Aunque para muchos de ustedes les pueda parecer algo soez y nada divertida, lo cierto es que eta app nos sirve para gastar una broma a nuestros amigos. Tiene diversos modos en los cuales hasta podemos programar el tiempo específico para reproducir los pedos.



1000 chistes.



El título de esta app pocas dudas nos deja de lo que nos vamos a encontrar en ella. Contiene chistes que además van actualizando con bastante frecuencia. Nada que envidiar al gran Gila, (igual me vine arriba con demasiada facilidad…). Esta app de chistes cortos seguro que os harán reír a ti y a los tuyos.

Fuente: esnoticia.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content