Técnicas para controlar la eyaculación precoz

 
Related

Cómo durar más en la cama: consejos de expertos

Mis cositas
2722 points

10 trucos para cuidar tus plantas de interior

Mis cositas
1040 points



Most recent

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
8 points

Los vientos de guerra en Europa siguen soplando

NOTICIAS-ETF
14 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
10 points

Demencia: Como reducir el riesgo de sufrirla

NOTICIAS-ETF
48 points

Miguel Sabido recibre premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales.

Benjamin Bernal
12 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
12 points

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
18 points

Hoy: Carlos Perrotti

NOTICIAS-ETF
12 points

¿Quién mató a Gaitán?

César Castaño
20 points
SHARE
TWEET
La eyaculación precoz es un problema que no solo afecta a aquella persona que lo sufre, sino también su pareja, haciendo que la relación sexual sea en la mayoría de los casos una circunstancia que más que unir a estas dos personas la aleja, pudiéndose transformar la autoestima del hombre, haciendo que se sienta deprimido, triste o temeroso. Para evitar que esto vuelva a ocurrirte, te hemos seleccionado las mejores técnicas para controlar la eyaculación precoz.

Técnicas para controlar la eyaculación precoz

CONOCE TU CUERPO
Uno de los mayores problemas que suele ocurrir es que el hombre no conoce su cuerpo ni sus límites, por lo que tendrá que experimentar con él. La mejor forma es por medio de la masturbación, descubriendo cuando va a eyacular, y parando segundos antes, aprendiendo a controlar las sensaciones que siente, algo que le ayudará en sus relaciones. Es muy importante también que la pareja entre dentro de esta técnica, ya que ambos podrán ayudarse mutuamente hasta conseguir retardar la eyaculación. La mayoría de las veces ocurre sobre todo cuando la pareja es reciente, y el hombre se siente sobreestimulado, por lo que solo habrá que dar tiempo a la relación para que todo vuelva a la normalidad.

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN
Controlar la respiración para controlar nuestro cuerpo es una buena técnica, puesto que, las personas que sufren de este problema, suelen perder el ritmo de su respiración, haciendo que el corazón se les acelere enormemente, provocando de esta manera la eyaculación precoz. Aprende a controlar mejor tus pulsaciones y la respiración con el fin de guiar mejor tus sensaciones en el cuerpo.

MEJORANDO TU PERCEPCIÓN DE TI MISMO
Muchas veces la eyaculación precoz viene precedida por pensamientos que te bajan la autoestima y que, por lo tanto, hacen que los nervios se apoderen de ti, consiguiendo que el corazón se acelere, no sientas lo que debes de sentir y por lo tanto, todo ocurre demasiado rápido. Esto hace, además, seas menos receptivo a la hora de volver a tener otra relación sexual, evitándolas a toda costa con el fin de no volver a tener estos problemas. Tienes que pensar en dicho proceso como un juego que tienes que disfrutar y relajar no solo el cuerpo, sino también la mente. Esta es una técnica que conviene realizar con la pareja, para que te ayude a tranquilizarte y a sentirte cómodo cuando estas con esa persona.

TÉCNICA PARA FORTALECER LOS MÚSCULOS PC
El músculo pubococcigeo es el que está relacionado directamente con la eyaculación y por lo tanto, si conseguimos entrenarlo y fortalecerlo, tendremos la capacidad de controlar en la medida de lo posible nuestras eyaculaciones.

Este tipo de ejercicio o técnica se consigue al contraer y relajar el músculo repetidas veces, aunque sin pasarte, ya que un sobreentrenamiento podría causar problemas a corto plazo, siendo ideal hacer unas 10 repeticiones repartidas durante todo el día en dos semanas aproximadamente. Estos ejercicios son recomendamos por expertos y hacen que ayude a controlar desde este problema hasta otros como los relacionados con la micción. Esta técnica también se la conoce como ejercicio de Kegel, ya que gracias a esta persona, se empezó a descubrir la relación que había entre dicho músculo y la eyaculación precoz, creando una tabla de ejercicios que fortalecían el PC.

Fuente: objetivocastillalamancha.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Manuela Castillo
Buenos tips!
 
Featured content