Un nuevo hogar de niños se une a Huellas

 
Related

El servicio como forma de vida

Huellas
1062 points

La importancia de ser bondadoso: bueno para los demás, muy bueno para ti

Huellas
1290 points



Most recent

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
150 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
150 points
SHARE
TWEET
Huellas hace protagonistas a los miembros de las instituciones los cuales, desde su lugar, realizan un servicio para otro. A la par invita a los jóvenes a que sean la pila de este circuito solidario. Éste sábado un nuevo hogar de niños se sumará a Huellas y lo hará recibiendo la cálida bienvenida de ancianos y chicos.

Un nuevo hogar de niños se une a Huellas

Durante los sábados pasados abuelos de distintos asilos y niños de hogares han realizado unos lindos souveniers. Se tratan de frasquitos decorados, rellenos de golosinas, y lapiceros para cada uno de los chicos. Todo artesanal. Éstos serán dados como bienvenida, como un gesto de cariño de abuelos y niños que los invitan a ser parte de Huellas.

Éste sábado por la tarde se realizará la visita y entrega en el hogar ubicado en la ciudad de La Plata. La actividad es abierta a cualquier persona con ganas de a dar una mano y conocer.

Para participar hay que enviar un correo a [email protected], adjuntando un nro de celular, antes de finalizar el miércoles 16 de julio y asumiendo el compromiso de estar presente el sábado 19. Entre los confirmados se coordina el horario, punto de encuentro y material a llevar via e-mail.

Facebook: facebook.com/huellas.proyectosdeservicio

Si querés enterarte de la actividades que hace Huellas sábado a sábado seguinos acá! Se las mandamos por mail a los seguidores.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content