"Llamada del Vaticano" restaura la fe de mujer que perdió a su hijo

 
Related

Las 15 frases del papa Francisco que llamaron la atención del mundo

Con Francisco
1016 points

El Papa Francisco impulsa la beatificación de un empresario que era "rico pero santo"

Con Francisco
324 points



Most recent

Diez hospitales de la provincia de Alicante tratan a enfermos de covid con el plasma de pacientes r

Henri Monzó Catalá
10 points

ROSARIO CON ESCRUTE DIGITAL 1

Miguel Alderete Garrido
28 points

GRAN COLOMBIA GOLD DONA 1350 PRUEBAS DE ANTÍGENOS PARA COVID-19 EN ANTIOQUIA.

Image Press
20 points

Rosario con Escrute

Miguel Alderete Garrido
12 points

El Grupo Salesland celebra sus 20 años de actividad con un importante Plan de expansión en LatAm

Comunicae
10 points

Ahora ya sé por qué lo del Dr. Tocarruncho

I'm Chester O'Brien
12 points

¿Un dinosaurio clonado en China?

Henri Monzó Catalá
18 points

El calor del verano 2020 tuvo un grave impacto sobre las capas de hielo y los glaciares

Henri Monzó Catalá
8 points

Todo se soporta, si eres feliz

Enrique TF
10 points

15 Blogs de Cosmética Natural que Recomendamos

Productos Naturales
12 points
SHARE
TWEET
Stephany Nicolo es una mujer de 58 años cuya fe se había derrumbado tras la muerte de su hijo y, en su dolor, llamó al Vaticano para increpar por qué Dios había permitido esto; sin embargo, no pensó que días después de dejar su número telefónico, un representante le dejaría un mensaje de voz de parte del Papa Francisco para expresarle sus condolencias y enviarle “un gran abrazo y una bendición”.

"Llamada del Vaticano" restaura la fe de mujer que perdió a su hijo

“Esto renovó mi fe y mi creencia en Dios”, expresó la mujer a Fox News. Dijo que tuvo que escuchar el mensaje de voz varias veces. “Sé que mi hijo está en paz”. “Gracias Papa Francisco”, manifestó Nicolo, de Wakefield, Massachusetts, para quien ahora su fe es más fuerte. “Después de todo él es el Vicario de Cristo”.

Su hijo Eric, de 25 años, había muerto repentinamente el 14 de mayo de un ataque epiléptico. Días después, Stephany llamó a la Santa Sede. “Yo estaba muy, muy molesta y dije ‘ya no creo en Dios’”. La mujer, que había visitado el Vaticano en 2007, preguntó “¿Por qué tomaría Él a mi hijo?”.

Recuerda que estaba “llorando incontrolablemente” cuando dejó su número telefónico con un representante del Vaticano. Sin embargo, nunca pensó que su llamada sería respondida.

Así, el viernes pasado a las 6:30am, un hombre de acento inglés que se identificó como “representante del Vaticano”, dejó un mensaje de voz diciendo que el Papa le enviaba un “gran abrazo y una bendición”. La voz de un hombre mayor, para quien Nicolo es Francisco, puede oírse en segundo plano al inicio de la grabación, la cual fue obtenida por FoxNews.com.

“Trataremos de hablar con usted otra vez”, dijo el representante vaticano en el segundo 33 del mensaje.

Un vocero de la Santa Sede no pudo confirmar inmediatamente que la voz de fondo sea la del Papa Francisco, pero Nicolo lo afirma con fe. “Yo quiero que sepa que lo amo”, afirmó Stephany, y aseguró que Francisco “me ha ayudado mucho en mi tiempo de dolor. No hay palabras para describir lo que esta llamada telefónica ha hecho por mí”.

Por su parte, el párroco de San José, en Wakefield –un suburbio de Boston-, P. Ronald Barker, dijo que se sintió movido cuando oyó la grabación. “Le dije: ‘¡parece que el Papa tomó su mensaje!’.

Baker, sacerdote desde 2005, afirmó que “esto me dice bastante sobre el Papa”. “Él realmente piensa en cosas simples como esta”, añadió el párroco, a quien la llamada del Vaticano le conmovió.

Fuente: www.aciprensa.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Hunter Pilgrin Hawk
con el cochino cerdo malparido ese que metieron los hijuputas masones allá, ¿con qué descarado cinísmo nos viene a hablar de fe, CIUANDO EL MALDITO PERRO BARRIÓ EL PISO CON ELLA? ¡BERGOLLO COCHINO CERDO MALPARIDO TRIPLEHIJODESURREPUTAMAMA!
 
Featured content