Los niños del hospital disfrutarán una obra de títeres muy especial

 
Related

El servicio como forma de vida

Huellas
1106 points

La importancia de ser bondadoso: bueno para los demás, muy bueno para ti

Huellas
1326 points



Most recent

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
434 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points
SHARE
TWEET
Éste sábado los chicos del Hospital de Niños de La Plata podrán disfrutar de una obra de títeres muy especial. No se trata de titereros famosos, ni de una historia contada distinta. Lo especial lo trae el cómo fue preparada: por ancianos de hogares, chicos institucionalizados y niños de un comedor.

Los niños del hospital disfrutarán una obra de títeres muy especial

Durante los sábados pasados abuelos de distintos asilos han realizado los títeres y decorado todo el biombo, chicos de un comedor grabaron los audios del cuento y niños de un hogar se han encargado de la escenografía. Muchas manos y labor para dar un mismo regalo: una obra de títeres.

Huellas hace protagonistas a los miembros de las instituciones los cuales, desde su lugar, realizan un servicio para otro. A la par invita a los jóvenes a que sean la pila de este circuito solidario. Éste sábado por la tarde se realizará la representación de la obra y visita al Hospital de Niños de La Plata. La actividad es abierta a cualquier persona con ganas de a dar una mano y conocer el hospital.

Para participar hay que enviar un correo a [email protected], adjuntando un nro de celular, antes de finalizar el miércoles 25 de junio y asumiendo el compromiso de estar presente el sábado 28. Entre los confirmados se coordina el horario, punto de encuentro y material a llevar via e-mail.

Facebook: facebook.com/huellas.proyectosdeservicio

Si querés enterarte de la actividades que hace Huellas sábado a sábado seguinos acá! Se las mandamos por mail a los seguidores.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content