Super engordame, la pelicula que todos tendrian que ver

 
Related

Mundo paralelo, un hombre viviendo lo que deben atravezar muchas mujeres día a día

Actualidad
954 points

¿Buen provecho? La fabrica de salchichas desde adentro

Actualidad
1680 points



Most recent

Donde no hay esperanza, debemos inventarla

El diario de Enrique
24 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
166 points

GipsyTeam en español, el mejor contenido de poker

Ocios y what!?
14 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
44 points

No perdamos nada de nuestro tiempo

El diario de Enrique
12 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
24 points

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
10 points

AC Hotel Santa Marta es el epicentro de las reuniones empresariales de Fin de Año

Comunicaciones
24 points

Momentos orgiásticos, humaredas invisibles y noches de encanto

El diario de Enrique
24 points

Ser feliz con muy poco

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
“Super size me”, conocida en América del Sur como “Súper engórdame”, es un documental del 2004, escrito, producido, dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock, un cineasta independiente estadounidense.



La película muestra la evolución de Spurlock durante 30 días (febrero de 2003), durante los cuales subsiste en su totalidad con la alimentación y la compra de artículos exclusivamente de McDonald’s. El espectador puede comprobar los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica. En el film también se explora la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio. Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald’s tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).
Antes del inicio de este experimento, Spurlock tomaba una dieta variada. Era sano y delgado, y medía 188 cm de altura con un peso de 84,1 kg. Después de treinta días, obtuvo una ganancia de 11,1 kg, un 13% de aumento de masa corporal aumentando su índice de masa corporal desde 23,2 (dentro del rango «sano» 19-25) a 26 («sobrepeso»). También experimentó cambios de humor, disfunción sexual y daño al hígado. Spurlock necesitó catorce meses para perder el peso que había ganado, aunque ciertos daños ya no pueden recuperarse.
El factor que impulsó a Spurlock para hacer la investigación fue la creciente propagación de la obesidad en todo EE.UU., que el Cirujano General declaró como «epidemia», y la correspondiente demanda judicial contra McDonald’s en nombre de dos niñas con sobrepeso, que se alegó que se convirtieron en obesas como resultado de comer alimentos de McDonald’s. Spurlock señala que aunque el juicio contra McDonald’s falló, gran parte de la misma crítica contra las compañías de tabaco se aplica a las franquicias de comida rápida. Aunque se podría argumentar que la comida rápida, aunque es psicológicamente adictiva,no es tan adictiva como la nicotina.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content